Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Irene Rosales con el micrófono en un plató de Telecinco

Irene Rosales protege a sus hijas después de lo último que ha pasado

Irene Rosales sabe que es por el bien de sus hijas

Irene Rosales está volcada en el cuidado de sus hijas y en la recuperación de su marido que sufrió un ictus el pasado octubre. Ana y Carlota, de 7 y 5 años respectivamente, son el centro de su vida, Irene intenta protegerlas de lo que pueda amenazar su estabilidad. Por ese motivo la mujer de Kiko Rivera ha tomado una decisión que muchos han cuestionado y que tiene que ver con las pequeñas.

Hasta hace poco Irene Rosales mostraba en las fotografías que compartía con sus seguidores de Instagram los rostros de sus hijas. Era habitual que la influencer mostrara imágenes de las pequeñas en sus viajes o compartiendo momentos en familia.

Sin embargo, un hecho ha provocado que Rosales haya cambiado de opinión y haya decidido ocultar sus caras cuando ellas aparecen en alguna instantánea.

Montaje con las caras en primer plano de Irene Rosales y Kiko Rivera
Irene Rosales y Kiko Rivera han decidido tomar medidas relacionadas con sus hijas | La noticia digital

Esta decisión de debe a la situación algo incómoda por la que tenía que pasar su hija mayor, Ana, al encontrarse con las cámaras a la puerta de su casa. Según Irene: “Ana llevaba tiempo que cada vez que veía una cámara en la puerta de casa se escondía y pedía que no la grabasen. Ella no quiere que la graben”.

Al parecer la hija pequeña, Carlota no se da cuenta por el momento de la popularidad de sus padres y lo que esto conlleva. “Carlota aún no es tan consciente”, ha apuntado su madre, por ese motivo la pareja habría decidido “no sacarlas más. Ellas tienen derecho a mantener su privacidad y que sean ellas las que decidan”.

Las hijas de Irene Rosales se han visto en situaciones desagradables

La nuera de Isabel Pantoja ha relatado momentos incómodos en los que se han visto sus hijas. “Hemos ido por la calle y la han parado, manoseado para verles la carita y no les/nos ha gustado nada. A mí me encantaría enseñar millones de momentos de ellas, porque se me cae la baba, pero quiero darles su privacidad”.

Captura de la story de Irene Rosales donde explica por qué no muestra a sus hijas en redes sociales
Irene Rosales explica a sus seguidores por qué no muestra a sus hijas en redes sociales | Instagram (@irenerova24)

La decisión de ocultar el rostro de las niñas se tomó a principios de año, así lo explicó Irene en su perfil de Instagram. Rosales se dirigía a quienes se sentían molestos por la decisión que había tomado.

“Siento deciros que si lo que pretendéis ver en mis redes es la cara de mis hijas, no me sigáis, desde hace tiempo tomé la decisión de no sacarlas”, explicaba Rosales.

Su decisión ha sido criticada y aplaudida a partes iguales. Una parte de sus seguidores no comprenden por qué ha tomado esta determinación cuando antes ella misma no dudaba en mostrarlas. “No sé por qué le tapa la cara a la niña, si estás harta de enseñarla”, “¿Por qué tapas la identidad de tu hija?”.

Storie de Irene Rosales explicando porqué tapa a sus hijas
Irene Rosales explicando por qué tapa a sus hijas | Instagram @irenerova24

Otros, por el contrario, se muestran a favor de su decisión y han salido en su defensa. “Aplaudo la decisión de tapar caritas, nunca es tarde”, “No entiendo a la gente que se mete a criticar” o “No hagas caso a esos comentarios, no vale la pena.

Son las palabras de quienes creen que la pareja ha tomado la decisión correcta con respecto a la privacidad de sus hijas.

Irene Rosales ha contestado a las preguntas de sus seguidores

Irene ahora ha querido dar más detalles sobre su decisión así como contestar a otras preguntas relacionadas con su vida privada. Los internautas le han preguntado si se planteaba tener más hijos. Algo que Irene parece tener muy claro: “Descartado por completo tener más hijos”, ha escrito en su perfil.

La sevillana ha explicado que están bien así. “Estas dos granujas me tienen absorbidas 24 horas todos los días del año, y Fran es nuestro príncipe, más bueno imposible. Estamos felices y a gusto así, creo que dos niñas y un niño está muy bien”, ha contestado sincera.

Además, ha confesado cuál es el lema que tiene en su vida. “Si un problema tiene solución ¿de qué preocuparse?. Y si no lo tiene ¿de qué preocuparse?”.

La influencer reconoce que la popularidad tiene su lado bueno y su lado malo. Lo peor, ha contado a sus seguidores, “es que pierdes la intimidad”. Lo mejor “es que recibes un cariño inmenso de la gente, eso me parece algo maravilloso”.