Irene Rosales lleva tiempo alejadas de los medios y completamente volcada en su marido, Kiko Rivera, y sus hijas. Sin embargo, queda claro que ni ella ni el Dj son indiferentes a lo que ocurre en el plató de 'Supervivientes'.
Y mucho menos cuando Asraf Beno se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la edición, mientras que Isa Pantoja debe lidiar fuera con los ataques de los Bollo.
Por su parte, Kiko ya se había pronunciado de manera muy clara, posicionándose a favor de su primo Manuel Cortés. Algo, que no hace más que evidenciar el distanciamiento que ha tenido con su hermana Isa, que ya no quiere saber nada de él.
"Ya vas a estar en casa y te voy a dar el abrazo más grande del mundo", escribía en un primer momento en señal de apoyo al hijo de Raquel Bollo tras su inesperado abandono.
Además, tampoco dudaba en mandarle otro mensaje lleno de cariño también a Alma: "Prima, ahora a por la victoria".
Irene Rosales da el portazo definitivo a su cuñada
Un deseo que lamentablemente no se podrá cumplir, ya que ella ha sido la última expulsada. Pero, más allá de 'Supervivientes', lo que todavía está en el aire es la boda de Isa con Asraf Beno.
Un acontecimiento familiar que podría reunir a los hermanos, pero ante el que Irene Rosales se ha mostrado bastante tajante.
"La situación no está para que nosotros vayamos, tampoco quiero nombrar mucho ni meterme mucho ahí pero por mi parte seguro que no", ha dejado caer la nuera de Isabel Pantoja.
Mientras que, por su parte, la futura novia parece tener muy claro a quién va a invitar. "A Tito Agustín, no. Invitaré a mi madre, a mi prima Anabel Pantoja y tendré que hablar con Asraf sobre 'Supervivientes'", desvelaba Isa.
Por tanto, queda claro que no veremos ni a Kiko, ni a Irene y mucho menos a los Bollo en el que promete ser otro de los grandes enlaces del año.