Irene Rosales vuelve a estar de actualidad después de romper su silencio sobre lo ocurrido en GH VIP 8. La ex de Kiko siempre ha procurado mantenerse al margen, pero en esta ocasión ha dado un paso al frente. Si la boda de Isa y Asraf la situó en el foco mediático, ahora ha sido la ex de su marido quien la ha puesto en primera plana.
Rosales lleva mucho tiempo alejada de los medios, centrada en su familia y en su trabajo. No obstante, tras conocerse la última hora de Jessica Bueno, la sevillana ha decidido dar un paso al frente. La modelo se salvó de la nominación y esto provocó que Irene se pronunciara al respecto.
Irene Rosales rompe su silencio sobre la ex de su marido
Irene Rosales optó por no hablar sobre la reaparición de Jessica Bueno en la última edición de GH VIP 8. Han pasado semanas desde que la modelo entró en la casa de Guadalix donde la hemos visto venirse abajo en numerosas ocasiones.
La mayoría de ellas por alusiones a su pasado donde se le acusaba de haberse aprovechado de sus relaciones. A la mente de todos llegó su romance con Kiko Rivera y cómo esta relación siempre estuvo marcada por los rumores de interés.
Sin embargo, pese a sobrevolar por la casa el nombre de Kiko, Irene guardó silencio y decidió no pronunciarse. Hasta ahora; cuando en la gala del pasado domingo uno de octubre Jessica vivió uno de los momentos más especiales para ella.
La sevillana se salvó de las nominaciones, por lo que permanecerá una semana más en el concurso. Una noticia que recibió con alegría e ilusión y que Irene también celebró. La mujer de Kiko rompió su silencio sobre el concurso de Bueno y publicó en su cuenta de Instagram cómo habían recibido en casa su salvación.
"Me alegro mucho por Jessica Bueno, sé de una personita que estará súper contento", comenzaba diciendo, haciendo alusión al hijo de Jessica y Kiko. También confesaba que su deseo es que "llegue a la final para que disfrute de la bonita experiencia que es vivir el programa".
Irene Rosales y el vínculo que tiene con Jessica
A pesar de que la ruptura entre Kiko y Jessica no siempre fue amistosa, a día de hoy mantienen una relación cordial. De aquel romance nació Francisco, el primer hijo del DJ que Irene acogió como uno más de su familia.
El niño es el hermano mayor de sus dos hijas y siempre ha estado presente en la vida de Ana y Carlota. Esto ha hecho que las dos mujeres en la vida de Kiko tengan una excelente relación. De hecho, Jessica no dudó en alabar a Irene en Gran Hermano.
De ella dijo que le caía "genial" y que ha jugado un papel fundamental en el bienestar del hijo de la tonadillera. "Le ha hecho mucho bien, le ha dado estabilidad y la seriedad que necesitaba", señaló la modelo.
Pero no solo Irene ha mostrado su apoyo al concurso de Jessica, otros miembros del clan también se han pronunciado al respecto. Anabel Pantoja y su prima Isa han sido las que han dado la cara por ella públicamente en el plató de GH.
Sin ir más lejos, la sobrina de la cantante mostró su alegría en pleno directo cuando escuchó a Ion Aramendi decir el nombre de Jessica. La influencer dio las gracias al público y se refirió a la modelo como una persona "natural, auténtica y sobre todo sincera y educada".
Quien todavía no se ha pronunciado sobre el concurso de Bueno ha sido su ex. Kiko parece que ha optado por no hablar sobre la madre de su hijo y se mantiene firme en su silencio. Sin embargo, estará encantado de ver cómo las dos madres de sus hijos se aprecian y tienen una excelente relación.