Desde el funeral de Bernardo Pantoja, Isabel Pantoja no ha vuelto a ver a sus hijos, ni siquiera por Nochebuena y Navidad. Ahora, Irene Rosales es consciente de quién ha puesto la norma de no dejarles entrar en Cantora pese a que la tonadillera si quiere reencontrarse con sus hijos.
La vida de la tonadillera ha vuelto a dar un giro inesperado. Cuando ella si quiere ver a sus hijos, especialmente a Kiko, al que lleva más tiempo sin ver, hay alguien que se lo prohíbe.
Cuya conversación ha trascendido a los medios y ahora ya se conoce quién es la persona que no quiere que sus hijos, Irene Rosales, Asraf y sus nietos entren en Cantora. Esta persona estaría dolida, según la prensa, con los hijos de Isabel por cómo les han tratado durante estos años.
Y aunque la tonadillera quiera pasar página y perdonarlos, lo cierto es que hay alguien que no le deja e Irene Rosales es muy consciente de ello.
Irene Rosales se ha enterado de lo que pasó en Nochebuena en Cantora
Ahora ha sido Pepe del Real el que ha hablado en El programa de Ana Rosa y ha explicado que Kiko Rivera si quiere reencontrarse con su madre. "Echa de menos a su madre. Isabel le ha dicho que su casa está abierta, que tiene ganas de darle un abrazo", pero tal y como ha avanzado también el periodista, la decisión no sería solo de ella.
Hace mucho tiempo que la cantante vive en Cantora con su hermano Agustín y es él el que está dolido con sus sobrinos y no quiere que vayan por allí. "Si ellos ponían un pie en esa casa, él se iba. Se iba porque se negaba a compartir casa y mesa con las personas que les han criticado y les han tirado en los programas", se contó también en Sálvame.
La tonadillera intentó explicarle a su hermano, según cuenta un testigo en Sálvame, que quería verlos. "Isabel entró a hablar con él, le dijo lo que había pasado con su madre, con Bernardo, con Kiko... Que esta vida son dos días y quiere disfrutar de sus nietos y sus hijos".
No obstante, estas explicaciones no valieron de nada para Agustín, que la amenazó con irse si sus hijos entraban en Cantora. Así, la fuente anónima explica que Isabel pasó una Nochebuena muy triste, dado que fue cuando se produjo tal discusión. "Ella no tenía ganas de nada", afirma el testigo.
"Isabel se puso a llorar y se marchó", explicó dicha persona, que piensa que Agustín le dio a elegir entre él o sus hijos. Una decisión muy complicada para la cantante. "Creo que la baraja va por su hermano, que es el que ha estado ahí apoyándola 100%".
Irene Rosales sabe que el tema no solo va con su marido, sino también con su otra hija
Pero Irene Rosales sabe perfectamente que esa decisión no se trata solo por su marido, sino también por Isa Pantoja, y es que Agustín no querría saber nada de ambos sobrinos.
Así se conoce que su hija pequeña quería pasar por Cantora con Alberto para que su abuela vea a su nieto antes del año nuevo y que tampoco ha podido hacerlo. "Está pendiente de acudir con su hijo a ver a su madre, así sería el primer encuentro en estas fechas. Hace como un mes que no va a verla y lo que quiere es llevarle a su nieto".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp