Irene Rosales no se separó de su marido cuando hace pocas semanas permaneció ingresado tras otro susto en su salud. La mujer de Kiko Rivera ha sido y es su mayor apoyo en los peores momentos. Sin embargo, ahora, ante la polémica que de nuevo rodea al DJ, Irene Rosales ha preferido quedarse a un lado mientras él nuevamente vuelve al punto de mira de los medios.
Algo más de dos semanas han pasado desde que Kiko Rivera tuviera que someterse a un cateterismo debido a la afección cardiaca que padece. Ahora Rivera, que parece estar recuperándose de manera satisfactoria, quiere seguir con sus proyectos profesionales y en concreto con la música.
Kiko Rivera, de nuevo objeto de las críticas tras lo último
Poco después de recibir el alta, el cantante ha comenzado con la promoción de su nuevo tema, Mambo, una canción que se ha convertido en viral en TikTok. Además, el hijo de Paquirri tiene tiempo también para colaborar con una compañera de profesión, Young Miko y su nuevo trabajo, una versión de Aserejé. "Te saliste con esta", escribía Kiko haciendo referencia a la artista que versionaba la conocida canción de las Ketchup.
Así, Kiko sorprendía el pasado lunes a sus seguidores compartiendo en Instagram un vídeo en el que aparece bailando la canción de su amiga. Una grabación en la que podemos ver a Rivera a cámara rápida gesticulando con la mano. Algunos aplauden que el productor esté feliz y recuperado para seguir subiendo contenido en las redes sociales y dedicándose a la música.
Por el contrario, no son pocos los seguidores que mostrado sus críticas a la nueva publicación del cantante. "Vergüenza ajena", "¿No has pensado en dedicarte a otra cosa?", "Ridículo" o "trabaja y no vivas del cuento". Son algunos de los mensajes que recibía el sevillano en su cuenta de Instagram.
Kiko, por su parte, no ha respondido al aluvión de comentarios negativos que ha recibido, más bien todo lo contrario. Él ha seguido compartiendo vídeos en los que aparece bailando su último tema que ahora se encuentra en promoción. Tampoco su mujer, Irene Rosales, ha entrado a valorar cómo ella se ha tomado las reacciones de los internautas.
Irene Rosales, ajena a los comentarios, apoya a su marido
Pocos días después del alta médica, Kiko y su mujer compartían un vídeo, en el que la pareja aparecía bailando la coreografía de su nuevo single celebrando la recuperación del cantante. "Como se mueve mi Irene Rosales, y yo para comerme. Te atreves hacerlo tú?", escribía el DJ en Instagram animando a sus seguidores a que imiten sus pasos.
La sevillana ha dejado claro en no pocas ocasiones que apoya a su marido. Pero, además, quiso dejarlo por escrito. Por ello, Irene subió una historia enviando palabras de ánimo a su marido justo antes de la intervención a la que fue sometido.
''Eres fuerte papi y aquí vamos a estar a tu lado siempre porque somos un equipo. Te quiero, te quiero para los momentos buenos, te quiero para los momentos menos buenos y te quiero a mi lado siempre''. Unas palabras con las que Irene Rosales confirmaba que su lugar está junto a Kiko.
Pero Kiko no es el único que ha recibido críticas, también su primo Manuel Cortés. Ha sido durante una de las últimas actuaciones del hijo de Raquel Bollo cuando su talento era cuestionado. Muy sonados fueron los comentarios que apuntaban a que sus discos están editados y que en directo “canta mal”.
A través de Tiktok los usuarios han dejado clara su opinión sobre las cualidades de Manuel como cantante. “No entiendo cómo lo contratan”, “Es para echarse a llorar”, “Uff… qué mal”. Incluso alguno recordaba que al sevillano “se le daba mucho mejor pescar” en referencia a su paso por Supervivientes.