Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Primer plano de Irene Rosales llorando en un plató de televisión

Irene Rosales tiembla ante la prueba de paternidad que desmonta su gran mentira

La paternidad de Kiko Rivera siempre ha estado en el punto de mira

Después del drama protagonizado por su madre, Isabel Pantoja, ahora Kiko Rivera debe hacer frente a un nuevo y durísimo golpe.

Y es que parece que hay pruebas bastante evidentes que demostrarían que el Dj no es hijo de Paquirri.

Las diferencias físicas con el resto de sus hermanos, Fran y Cayetano, además del gran parecido que  comparte con el doctor Cariñanos, quien fuese el médico de confianza de Pantoja, hicieron saltar todas las alarmas.

Kiko Rivera
Kiko Rivera podría no ser hijo de Paquirri si las pruebas lo confirman | Instagram

"Es igual que yo, quería saber si era mi hermano o no. Coincidí con él en Manchester, en un partido de fútbol", confirmaba Francisco Javier, hijo de Cariñaños, tras conocer a Kiko.

"Dio la casualidad de que se sentó tres filas delante de mi. Se fumó un cigarro y cogí la colilla al acabar el partido. Le hice la prueba, estaba obsesionado con la idea. A los diez días me dieron el resultado", explicaba acerca de la forma en la que consiguió su ADN.

Él mismo daba a entender que tampoco conoció la identidad de su padre hasta muchos años después, ya que siempre había pensado que era su padrino.

Storie de Kiko Rivera con su padre cuando era pequeño
Storie de Kiko Rivera con su padre cuando era pequeño | Kiko Rivera @riverakiko

"Cuando mataron a mi supuesto padrino mi madre me confesó que realmente no era mi padrino, sino que era mi verdadero padre", desvelaba. 

Además, parece que llegados a cierto punto incluso el propio Dj comenzó a tener dudas sobre si Paquirri era realmente su padre.

"Tenemos amigos en común y siempre me han dicho que Kiko dudaba de su paternidad, y que se preguntaba si yo sería su hermano", explicaba Francisco Javier. "Él quería hacerse las pruebas y el propio Borja Thyssen le había dicho cómo hacerlo", detallaba.

Kiko Rivera, en shock por las pruebas que ponen en duda su paternidad

Próximamente, el hijo de Cariñanos concederá una entrevista en televisión en el programa de '¿Quién es mi padre?' de  Carlota Corredera. Algo que tiene a Kiko muy angustiado por lo que puede desvelar públicamente y que también podría afectar a la ya complicada relación que mantiene con su madre.

Sin embargo, parece que se niega a dar crédito a las palabras de su supuesto hermano. "Papá, no sé por qué se empeñan en decir que no soy tu hijo. Yo me siento como tal y así será siempre", se lamentaba en redes sociales queriendo zanjar la polémica.

Y, respecto a sus dudas, el Dj alegaba que tiene sentimientos y que toda esa situación le estaba haciendo mucho daño.

Foto de la pareja
Kiko Rivera e Irene Rosales han superado muchos obstáculos | GTRES

Mientras que su mujer, Irene Rosales, también se decidía a romper el silencio. "Yo por ejemplo sé lo que es no tener padres y nada más que te viene un mínimo recuerdo o algo pues te vienes abajo", expresaba bastante afectada.

"Imagino que estará dolido con ese tipo de comentarios", señalaba. Un auténtico mazazo para ellos que llega justo cuando Isabel Pantoja estaba buscando un acercamiento con su 'pequeño del alma'.

De hecho, el pasado 28 de septiembre se cumplían 38 años del fallecimiento de Paquirri, una ocasión que la tonadillera quiso aprovechar para dejar atrás los rencores del pasado.

Kiko Rivera, Cayetano Rivera y Francisco Rivera
Kiko Rivera, Cayetano Rivera y Francisco Rivera | Instagram

Así, la cantante decidía incluir a su hijo en la dedicatoria del ramo que tiene como costumbre enviar todos los años a su tumba.

Por otra parte, Kiko quiso rendirle también su particular homenaje al torero en redes sociales. "Tal que así me dejaste hoy hace 38 años y nunca jamás volví a sentir tus abrazos ni tus besos", se lamentaba junto a una imagen de ambos cuando era apenas un bebé.

"A día de hoy y siendo padre de 3 hijos se me vuelven a llenar de lágrimas los ojos de solo pensar cómo tuviste que sentirte al saber que no verías más a tus hijos. Papá dónde quiera que estés, te amo con todo mi corazón y te echo tanto de menos".