Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Irene Urdangarin de Borbón con rostro serio

Irene Urdangarin, avergonzada al salir la fotografía sin casi nada de ropa

Irene Urdangarin, sorprendida por las últimas imágenes publicadas

Irene Urdangarin no consigue reponerse del duro varapalo que supuso la publicación de las fotos de su padre con otra mujer. De eso han transcurrido ya unos cuantos meses, pero el daño se mantiene. Durante un tiempo trató de esquivar a Iñaki, consciente del enorme daño que le había causado a su madre.

Hace unas semanas disfrutaron de un fin de semana juntos en Ginebra. Allí, el exjugador de balonmano le puso al día sobre su nueva situación y consiguió ganarse el perdón de su hija. Sin embargo, hay unas imágenes que no han sido bien recibidas por la menor.

Irene ha comprobado como la nueva pareja de su padre aparecía en la portada de una revista. Lo hacía en bikini, mientras disfrutaba de un descanso en las playas de Alicante en compañía de sus hijos, su padre y su hermana. Aprovechó la Semana Santa para darse el primer chapuzón de la temporada.

Su presencia no pasó inadvertida para los fotógrafos, que inmortalizaron a la novia de Iñaki con poca ropa. Eran unas imágenes muy esperadas, que la acaban confirmando como un personaje más de la prensa del corazón.

Del exduque de Palma, ni rastro. Optó por quedarse estos días en Vitoria. No obstante, la relación entre ellos continúa viento en popa, señalan

Irene Urdangarin en un montaje con su padre Iñaki Urdangarin
Irene Urdangarin fue la que peor encajó la infidelidad de Iñaki. | GTRES

Ainhoa no perdió el tiempo mientras estuvo en la playa. Compartió confidencias con sus hijos, jugó a las palas y también estuvo muy pendiente del móvil. Posiblemente estaría intercambiándose algún mensaje con su chico.

La última decisión de Iñaki Urdangarin no gustará a la Infanta Cristina

La vitoriana eligió para la jornada playera un bikini de color azul lazado al cuello. En otra ocasión se decantó por uno de color negro. Es habitual que se deje ver por las costas de Alicante.

Su familia cuenta con una residencia en esta zona y desde hace 20 años suelen veranear allí. Estuvo muy arropada en todo momento por su hermana Laura y sus hijos.

Queda por ver si la próxima vez le acompaña el padre de Irene Urdangarin. Aunque ya no se ocultan para pasear su amor, procuran ser lo más discretos posibles, alejándose del foco mediático. Es posible que dentro de muy poco tiempo den un paso más en la relación.

Iñaki ya ha firmado las capitulaciones de divorcio con la infanta Cristina, y en cuestión de semanas volverá a ser un hombre libre. Podrá rehacer su vida con su nueva chica.

Durante su estancia en Vitoria pudo reencontrarse con su hijo Miguel, que se desplazó hasta la ciudad vasca procedente de Londres. Allí se encuentra estudiando Ciencias del Mar. Pero fue un encuentro efímero, de apenas unas horas, ya que el joven pondría rumbo a Abu Dabi para visitar a su abuelo.

Irene Urdangarin disfrutó de un encuentro muy familiar

Irene Urdangarin tuvo unas vacaciones de Semana Santa un tanto atípicas. Por primera vez en mucho tiempo consiguió reunirse con todos sus hermanos. Fue durante este viaje a Abu Dabi, en el que estuvo también su madre, su tía y su prima Victoria Federica.

Allí es posible que encontrara consuelo en las palabras de Juan Carlos. Después del gesto de traición por parte del exduque de Palma tenía claro que debían apartarlo de la familia. Le había pedido a Cristina que le cortara el grifo y que no le volviera a "dar un duro".

Infante Cristina de Borbon, Miguel Urdangarin, Irene Urdangarin, Juan Valentin Urdangarin en el Hospital Quiron de Pozuelo de Alarcon, Madrid el lunes 26 de agosto de 2019.
Cristina ha encontrado un gran apoyo en Irene. | GTRES

Los hijos del matrimonio trataron de asimilar la nueva relación de su padre de la mejor manera posible. Sabían que sus padres llevaban ya un tiempo distanciados, pero confiaban en que el amor volviera a surgir de nuevo.

Sin embargo, Irene Urdangarin fue la que más sufrió esta ruptura. Sobre todo porque comprobó en primera persona lo mal que lo pasó la infanta.