Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Irene Urdangarin de Borbón con rostro serio

Irene Urdangarin descubre por qué su padre se niega a presentar a su nueva novia

Irene Urdangarin apenas ha tenido trato con ella

Irene Urdangarin ya sabe los motivos por los que su padre se niega a presentarles a su novia. Llevan ya un año de relación, pero ambos han tratado de ser muy respetuosos con sus respectivos hijos. No quieren dar pasos en falso y se tomarán todo el tiempo que sea necesario antes de llevar a cabo cualquier tipo de encuentro.

El exduque de Palma se encuentra muy implicado en su nueva relación. Durante los últimos meses ha compartido escapadas y paseos con su chica. Sin embargo, todavía no ha encontrado el momento preciso para juntar a Ainhoa Armentia y a sus hijos.

Irene despidió el año junto a su padre. También estuvieron sus hermanos Juan, Pablo y Miguel. Todos ellos se desplazaron hasta Vitoria para estar con el exjugador de balonmano, informa la revista Hola.

Todo hacía indicar que sería una época adecuada para formalizar su noviazgo y presentar a su novia a los chicos. Pero, de momento, esa opción deberá esperar un tiempo. Los sobrinos de los reyes disfrutaron de las fiestas en compañía de Iñaki en la residencia de la familia paterna desde el 27 de diciembre.

Durante todos esos días no hubo ni rastro de Ainhoa. Da la impresión de que ambos han llegado a un acuerdo para poner distancia con sus respectivos hijos, al menos por ahora. Seguramente deseen afianzar aún más su relación antes de dar ese paso tan importante.

Montaje con las caras de Irene Urdangarin e Iñaki Urdangarin
Irene Urdangarin pasó el final de año al lado de su padre | La Noticia Digital

Ambos estuvieron juntos el 23 de diciembre y también disfrutaron de un rato durante el día de Nochebuena. Sin embargo, no estuvieron juntos ni en la noche del 24 ni en la comida de Navidad. Cada uno lo pasó con su familia.

Irene Urdangarin y sus hermanos pasaron el fin de año en Vitoria. Lo que deja entrever que la Nochebuena la disfrutaron al lado de su madre. Trataron de repartir el tiempo para estar con los dos padres y así no enfadar a ninguno de los dos.

Los jóvenes, aunque se encuentran repartidos por distintos puntos de Europa, hacen todo lo posible por reunirse con regularidad. Aprovechan estas fiestas y las vacaciones de verano para estar con sus padres, aunque también son habituales las escapadas de fin de semana.

Todos ellos han seguido desde la distancia la nueva relación de Iñaki. Parece muy ilusionado con su pareja y así se lo habría transmitido a los chicos. Pero por ahora no hay intención de organizar encuentros ni reuniones entre ellos.

Captura de Iñaki Urdangarin besando a Ainhoa Armentia en una playa
Iñaki todavía no ha presentado a su novia a Irene Urdangarin | Mediaset

Y eso que ha transcurrido ya un año desde que fueran sorprendidos por una revista demostrándose su amor en público en las playas de Bidart. Aquello cogió por sorpresa a todo el mundo, tanto a la infanta Cristina como a los hijos.

Irene Urdangarin tardó en asimilarlo

Irene Urdangarin fue una de las que peor lo llevó. Se sintió muy molesta por lo que había realizado Iñaki y lo interpretó como un gesto de traición hacia su madre. Estuvo un tiempo sin querer saber nada de él.

De hecho fue necesario que el exjugador del Barcelona se desplazara hasta Ginebra para hablar con ella y explicarle la situación. Para ello contó con el visto bueno de la infanta, que siempre ha tratado de que los chicos no dieran de lado a su padre.

Iñaki Urdangarín en la calle primer plano
Iñaki Urdangarin podría trasladarse a Barcelona | GTRES

El 2023 se presenta de lo más ilusionante para el exduque de Palma. Está centrado en conseguir un nuevo proyecto profesional que le ilusione. Y no se descarta que tenga que salir de Vitoria.

Irene Urdangarin sabe que su padre tiene opciones de trasladarse a vivir a Barcelona. Su deseo sería enrolarse en las filas del Barça, club en el que militó unas cuantas temporadas como jugador de balonmano. Eso sí, esta decisión le obligaría a alejarse de su novia.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp