Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Irene Urdangarin y la princesa Leonor

Irene Urdangarin, dispuesta a dar el paso que preocupa a su prima Leonor

Irene Urdangarin podría acaparar todos los focos

Desde su reciente aparición pública,  Irene Urdangarin está en el centro de todas las miradas. La joven conquistaba a las cámaras y a la prensa con su belleza.

Pero no solo eso, sino que también ha demostrado ser una joven muy responsable y centrada que siempre ha permanecido al lado de su familia, pero sobre todo de su madre, la infanta Cristina.

Tal ha sido su repercusión a raíz de que se presentara en el funeral de Constantino de Grecia, que incluso varios medios internacionales hablan de ella.

Así, su prima Leonor, hija de los reyes Letizia y Felipe, podría empezar a temblar porque le ha salido una competidora bastante notable.

Irene Urdangarin
Irene Urdangarin tiene claro a qué quiere dedicarse | EuropaPress

Irene Urdangarin tiene apenas 17 años y está diciendo hacia dónde enfocar su futuro, aunque todo indica que la pequeña de los Urdangarin lo tiene bastante claro.

Y es que al igual que ya está haciendo su otra prima, Victoria Federica, planea dedicarse a las redes sociales y convertirse en influencer.

Irene está a punto de acabar con sus estudios de 2º de Bachillerato en la Escuela Internacional de Ginebra, donde vive con su madre.

Foto de Juan Urdangarin, junto a sus hermanos Pablo e Irene, en el funeral del rey Constantino de Grecia
Irene Urdangarin está a punto de acabar Bachillerato en Ginebra | Europa Press

Aunque parece que después su intención es volver a España, o al menos la de la infanta Cristina, que está muy volcada con ella.

"A Cristina le gustaría volver a vivir en España, en Barcelona si pudiera ser, pero mientras Irene se centre, se quedará en Ginebra", aseguran fuentes cercanas. 

"Nada la ata ya en Suiza, ni siquiera el trabajo, que puede hacer a distancia, como hace el de La Caixa".

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Irene Urdangarin, la nueva estrella de la familia real

Según indican medios como Vanitatis, Irene Urdangarin es una auténtica apasionada de la moda, por lo que quiere enfocar su carrera en ello y en las redes sociales. 

"Ha bajado su rendimiento académico", alegan. "Y la posibilidad de dedicarse a la moda le ronda la cabeza".

Algo con lo que su madre no terminaría de estar de acuerdo, ya que considera que Irene debería dedicarse a algo más serio.

Además, por si fuese poco, la situación familiar no es la mejor. Y es que el divorcio de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina sigue dando que hablar.

Irene Urdangarin y Victoria Federica de compras
Irene Urdangarin quiere seguir los pasos de su prima Victoria Federica | Europa Press

"Hay cuestiones internas familiares... La infanta Cristina es Ia que sabe por qué no se separa de su marido y ahondar en eso, es peor", insinúan.

Al parecer, la hermana del rey Felipe se está viendo obligada a pasarle una pensión de nada menos que 8.000 euros a su ex, mientras que él sigue paseándose con su nueva novia.

Todo para que Iñaki se mantenga en silencio y no destape todos los trapos sucios de la familia real. Y es que ofertas no le faltan, llegando a ofrecerle hasta 2 millones de euros por publicar sus memorias.

Algo que pretenden evitar a toda costa, aunque Urdangarin no solo pide dinero, sino que también tiene intención de quedarse con algunas propiedades.

Familia de Iñaki Urdangarin y Infanta Cristina
Irene Urdangarin sabe que su padre no solo pide dinero, sino también propiedades | GTRES

"A día de hoy no hay ningún acuerdo de divorcio. La cuestión está complicada porque el último gesto lo tuvimos recientemente cuando Iñaki Urdangarin  se presentó en la casa de Baqueria", aseguran. 

"Una casa que él quiere dentro del acuerdo del divorcio. Quiere para él esta propiedad, por eso se presentó en esta casa... Urdangarin no solamente ha pedido dinero para que pueda vivir, sino también varios inmuebles". 

Y es que la pregunta que todos se hacen es: "¿Con qué amenaza para pedir tanta cosa? Tienes que tener algo para pedir tanto".

De esa forma, la infanta lo tendría bastante complicado y la situación también ha terminado afectando a sus hijos, que quiera o no están atrapados en medio del conflicto.