Irene Urdangarin ha aprovechado hasta los últimos días de un verano en el que se ha dejado ver más de lo habitual. La benjamina de Iñaki Urdangarin se reunía con su madre y hermanos, pero también ha tenido ocasión de disfrutar de alguna escapada con amigas. El último de sus planes antes de incorporarse a la universidad ha sido junto a la novia de su hermano Pablo, quien la ha acogido varias noches en su casa.
Irene Urdangarin alcanzaba el pasado mes de junio la mayoría de edad. Un momento clave en su vida en el que además consiguió reunir a sus padres, abuelos y otros parientes que fueron capaces de dejar a un lado las tensiones familiares. La joven, como cualquier chica de su edad, disfruta haciendo planes con sus amigos entre los que se encuentra Johanna, novia de su hermano Pablo.
Irene Urdangarin se ha convertido en inseparable de la novia de su hermano
Una amistad que comenzó años atrás cuando ambas estudiaron en el Liceo Francés de Barcelona. Ahora, el noviazgo de Pablo y Johanna ha hecho que Irene y ella consoliden su vínculo e incluso acuden juntas a animar al joven desde la grada en sus encuentros deportivos.
El sábado 2 de septiembre el nieto de los eméritos se estrenaba en la liga europea como nuevo fichaje del Fraikin Granollers. El equipo perdió contra el CSM Constanta de Rumanía y tanto Irene como Johanna y sus hermanas quisieron acompañar a Pablo en un momento agridulce.
Así, el sábado noche un grupo de jóvenes se reunía en la casa familiar de los Zott, en Esplugues de Llobregat, para salir. Fuentes cercanas a la familia cuentan a Vanitatis que los amigos primero a tomar algo y después incluso se animaron a bailar. Después de unas horas de disfrute Pablo, Irene, Johanna y sus hermanas llegaron a casa.
Irene durmió en la misma habitación que Joanna, según el citado medio digital y Pablo se retiró a otra habitación. Al día siguiente, el domingo, Pablo e Irene comieron con su madre. Ni rastro de Iñaki Urdangarin, quien sí acudió a la grada a animar a su hijo y al que pudo fotografiarse saludando a su ex la infanta Cristina.
la expareja se dio dos besos. La propia Irene, que se encontraba sentada en la fila de detrás de su madre, y no pudo disimular su cara de sorpresa al ver el afectuoso reencuentro de sus padres.
Un encuentro que fue captado por los reporteros y en el que para sorpresa de todosIrene Urdangarin está a punto de comenzar una importante etapa en su vida
Ahora Irene Urdangarin, que ya ha regresado a Suiza, se encuentra a las puertas de la universidad. Es previsible que esta misma semana acuda a la École Hôtelière de Lausana, donde empezará a estudiar dirección hostelera. La joven seguirá, por el momento, viviendo con su madre en Ginebra, en la casa familiar.
Precisamente antes de comenzar el verano Irene realizó unas prácticas en la recepción de un hotel de cara a los estudios que llevará a cabo. Aunque solo estuvo dos semanas, fue una primera toma de contacto que le sirvió para comenzar a entender cómo funciona el mundo laboral.
Atrás queda un verano repleto de planes en el que Irene ha disfrutó en Málaga junto a su prima Victoria Federica y también en el norte de Portugal con amigas. Además ha tenido tiempo de estar con su madre y sus hermanos. Así a finales de julio, viajó hasta Grecia, donde pasó unos días con la infanta Cristina y su hermano Miguel y también a Abu Dabi a ver su abuelo Juan Carlos.