Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Irene Urdangarin

Irene Urdangarin, impactada tras descubrir lo que opinan de ella

Irene Urdangarin ha brillado en su última aparición pública

Este 2023,  Irene Urdangarin de Borbón vive el que será seguramente su año más especial. La hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin cumplirá 18 años tras una vida protegida del foco mediático.

En este año tan importante para ella y para su futuro, la hermana de Pablo Urdangarin ha visto como se ha convertido en el centro de atención mucho antes de lo que ella esperaba.

En el funeral del rey Constantino de Grecia, hermano de la reina Sofía de España, Irene Urdangarin sorprendió a todos por su cambio de aspecto, ya a las puertas de la mayoría de edad. Hasta ese momento, la habíamos podido ver pocas veces y su puesta en escena en el entierro de su familiar griego generó muchos comentarios.

Foto de Juan Urdangarin, junto a sus hermanos Pablo e Irene, en el funeral del rey Constantino de Grecia
Foto de Juan Urdangarin, junto a sus hermanos Pablo e Irene, en el funeral del rey Constantino de Grecia | Europa Press

Ella siempre se ha mantenido en un segundo plano. Y, según cuentan fuentes conocedoras de palacio, quiere seguir siendo discreta una vez cumpla los 18 años.

En este sentido, prefiere mantener un perfil bajo como sus hermanos, que contrasta con la exposición que tienen, por ejemplo, sus primos Victoria Federica y Froilán.

A pesar de no querer llamar la atención, Irene Urdangarin ha sido objeto de multitud de artículos de prensa analizando su figura. Y, seguramente, ella misma se habrá quedado en shock al ver todo lo que cuentan de ella. Algo que, por su carácter, sin duda no se esperaba.

Irene Urdangarin es la nueva estrella de la familia

Y es que más allá de lo que ha contado la prensa española, que no ha escatimado en elogios hacia ella, lo más sorprendente es que la prensa internacional también se ha hecho eco de su aparición. Y lo ha hecho utilizando buenas palabras y ensalzando su presencia en público.

En Francia, el medio Point du Vue afirma que Irene Urdangarin “se va consolidando poco a poco como una figura clave en la familia real española”.

Y creen que se trata de una figura que tiene “una presencia discreta pero imprescindible”. De hecho, también se preguntan si Irene “destronará a su prima Victoria Federica” en el mundo de los influencers. Algo que, por otro lado, ella de momento rechaza.

Infante Cristina de Borbon, Miguel Urdangarin, Irene Urdangarin, Juan Valentin Urdangarin en el Hospital Quiron de Pozuelo de Alarcon, Madrid el lunes 26 de agosto de 2019.
Irene Urdangarin está muy cambiada | GTRES

En el mismo sentido se expresa la publicación alemana Bunte. “Algunos ya dicen que está eclipsando elegantemente a su prima Victoria Federica”, explican. Y destacan que en el funeral de Constantino iba “muy elegante” y “muy natural”.

Pero los elogios a Irene Urdangarin no se quedan solamente en España, Francia y Alemania. Y es que la revista británica Tatler también se apuntó a ensalzar la figura de la hija de la infanta Cristina.

Irene Urdangarin, pues, parece que tiene un buen futuro mediático por delante, aunque ella de momento prefiera seguir siendo discreta.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp