Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Irene Urdangarin de perfil sonriendo en el funeral de Constantino de Grecia

Irene Urdangarin: por qué su hermano Pablo no le ha acompañado en su último viaje

Al descubierto el motivo por el que Pablo Urdangarin no se ha reunido con su hermana Irene en Bidart

Irene Urdangarin cumplía la mayoría de edad el pasado mes de junio. Este se trataba del punto de inflexión para que, finalmente, Iñaki y la infanta Cristina firmasen el divorcio. 

Sin embargo, estos días conocíamos que hay algo que habría paralizado la firma del divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Con todo el revuelo, la hermana del rey Felipe VI ha decidido pasar unos días de desconexión en Bidart, junto a sus hijos Miguel e Irene Urdangarin.

La prensa se ha hecho eco de estos días de desconexión que ha disfrutado la hija de la reina Sofía. Sin embargo,  sus otros dos hijos, Pablo y Juan, no se han unido al plan familiar en País Vasco francés, ¿cuál es el motivo?

La infanta Cristina, de vacaciones en Bidart con Miguel e Irene Urdangarin

Los últimos tiempos no han sido nada sencillos para toda la familia Urdangarin. Después de que se anunciara el final del matrimonio de la infanta Cristina e Iñaki, comenzaron los preparativos para firmar el acuerdo de separación. Tal y como se adelantó desde principios de años, tras la mayoría de edad de Irene Urdangarin, la firma del divorcio sería inminente.

La periodista Silvia Taulés, experta en Casa Real, afirmaba hace unas semanas que dicho acuerdo "podría haberse roto". 

Imagen de la infanta Cristina con Miguel e Irene Urdangarin en Ginebra
La infanta Elena ponía rumbo a Bidart con Irene y Miguel Urdangarin | GTRES

Con toda esta vorágine marcada por la incertidumbre, los pasos de la hermana de la infanta Elena han sido claros. En compañía de sus hijos Miguel e Irene Urdangarin, la infanta Cristina ponía rumbo a Bidart, uno de los sitios que lleva visitando toda la familia en verano desde hace muchos años. 

Sin lugar a dudas, un destino que está lleno de buenos recuerdos para toda la familia y que tiene un gran valor sentimental y emocional. Fue el año pasado cuando Cristina e Iñaki fueron vistos juntos en esta localidad francesa. Aunque este año sí hay constancia de que el exjugador de balonmano ha estado en Bidart, parece que no se ha llegado a reencontrar con su todavía mujer. 

🔴 El último gesto de Iñaki Urdangarin que pone en riesgo la relación con sus hijos

Eso sí, con quien sí se ha visto es con su exsuegra. La infanta Cristina y Claire Liebaert han disfrutado de un paseo por la playa, tal y como se ha podido ver. Y es que, aunque Iñaki y Cristina separaran sus caminos, la hija de la reina Sofía continúa manteniendo una gran relación con su exsuegra.

Pablo Urdangarin no ha podido acompañar a su hermana Irene en Bidart

La hermana del rey Felipe VI ha preferido pasar estos días con sus dos hijos, aunque Juan y Pablo Urdangarin no han podido estar con su madre y sus hermanos. Y es que los dos hermanos mayores están inmersos en sus compromisos profesionales.

Imagen de Pablo Urdangarin dentro de una portería mirando a cámara
Los compromisos profesionales de Pablo Urdangarin lo mantienen alejado de las vacaciones familiares | GTRES

Pablo se encuentra muy centrado en su faceta deportista, y ya ha comenzado a entrenar en su nuevo equipo, el Fraikin BM Granollers de balonmano. Por ello, el joven no ha podido acompañar a Irene en estas vacaciones en Bidart. Por otro lado, el hijo mayor la infanta Cristina, Juan Valentín, se encontraba en Londres por motivos laborales.