En un principio se comentó que, cuando Irene Urdangarin cumpliera al fin su mayoría de edad, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina iban a firmar por fin los papeles del divorcio. Sin embargo, es preciso recordar que la joven cumplió sus 18 años el pasado junio y, desde entonces, este proceso de separación de sus padres se ha estancado.
Este panorama podría haber afectado a la relación que mantiene el padre de Irene Urdangarin con Ainhoa Armentia. Y es que, en las últimas semanas, ha corrido el rumor de que ambos podrían estar en crisis, por lo que este asunto podría haberse agravado con motivo de esto primero.
No obstante, gracias a una exclusiva de Vamos a ver, Irene Urdangarin ya ha podido conocer qué es lo que pasará con Ainhoa Armentia una vez se formalice el divorcio. El periodista Pepe del Real ha desmentido una posible crisis entre Iñaki Urdangarin y la vasca, de manera que después de la separación seguirán juntos.
Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia sí siguen juntos
Como veníamos diciendo, en las últimas semanas, mucho se ha rumoreado que la relación de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia no está pasando por su mejor momento. El divorcio inminente entre el padre de Irene Urdangarin y la infanta Cristina podría haber hecho mella en su noviazgo.
Unas teorías que crecieron, aún más, con motivo de los últimos movimientos del exjugador de balonmano. Y es que, recientemente, se ha visto al padre de Irene Urdangarin pasando en solitario unos días en Bidart (Francia). Ni rastro de Armentia, lo que provocó mucho desconcierto.
No obstante, tal y como confirmó Pepe del Real en Vamos a ver, Ainhoa Armentia sí se encontraba junto a él en la localidad francesa.
Irene Urdangarin sabe que Ainhoa Armentia seguirá en su vida
“Iñaki y Ainhoa estaban pasando estos días en pareja, estaban felices, haciendo vida de pareja y me confirma que no se evidenciaban gestos de crisis entre ambos. Había gestos de cariño”, quiso dejar bien claro el periodista.
“En el momento que toman las imágenes, es un momento en el que va solo… Pero ya os digo, la cosa está bien con Ainhoa, están disfrutando y es el lugar de vacaciones”, añadió Pepe del Real.
Unas palabras que confirman que la vasca seguirá siendo madrastra de los vástagos de su pareja.