Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Irene Urdangarin

Irene Urdangarin sabe que su tía Letizia no lo permitirá: 'Lo pagamos todos'

Irene Urdangarin no puede creerse el escándalo que se ha generado

Irene Urdangarin vive alejada del foco mediático, sin embargo, es consciente de que su familia no deja de provocar escándalos que los ponen a todos en el disparadero. Han provocado polémicas tanto Juan Carlos I como Froilán, que se ha visto envuelto en varios problemas nocturnos. Ahora, por si fuera poco, es su padre, Iñaki, el que ha traído consigo un verdadero revuelo.

Irene sabe que la escapada de él con su novia a la estación de esquí y a la casa donde iba toda la familia no ha dejado indiferente a nadie. Y no solo por seguir haciendo uso de un inmueble de la familia del rey ,sino porque, al parecer, allí ha acudido con sus escoltas.

El hecho de que tenga seguridad a estas alturas ha provocado la indignación de muchos. De ahí que la chica sea consciente de que posiblemente su tía Letizia tome medidas. Sí, que ante el revuelo y las voces surgidas en contra de ese hecho, dé el paso para privar de dicho servicio a Urdangarin.

Irene Urdangarin conoce todos los datos de lo sucedido

La hija de la infanta Cristina es consciente de que la escapada romántica de su padre con su pareja a Baqueira ha provocado indignación. Primero, porque se ha visto como una provocación que acudiera a la estación donde ha compartido tanto tiempo con su ex y con sus hijos. Segundo, porque ha utilizado la casa donde se aloja siempre la familia del rey cuando va a esquiar.

Pero Irene sabe que también otro dato revelado ha generado numerosos ataques contra la Casa Real. Nos estamos refiriendo a que se ha contado que, al contrario de lo que pensábamos, Iñaki sigue teniendo escolta.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia primer plano
Irene ha visto a su padre generar polémica ocupando con su chica una vivienda familiar vacacional | Trendings

La joven Urdangarin ha visto que ha sido Mariángel Alcázar, especialista en temas 'reales', la que ha dado estos detalles en El programa de AR. Luego, ha provocado que sus compañeros amplíen la información. Marisa Martín Blázquez ha explicado así que el vasco tuvo que irse de la vivienda de Baqueira cuando se lo indicaron, porque no avisó de que iba a la misma.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Irene ha sido testigo de que Joaquín Prat ha comentado: “¿El que le da las llaves de la vivienda no avisa de que Iñaki se ha plantado allí de esa forma?”. A lo que ha añadido: “¿Los escoltas que dependen del Ministerio de Interior no advierten de la escapada de él a Baqueira?”.

A lo que Marisa ha añadido: “Claro que lo avisan, por eso se tuvo que ir inmediatamente”.

Irene Urdangarin, perpleja ante el reproche inesperado

La hermana de Pablo Urdangarin ha podido comprobar que el comportamiento de Iñaki ha generado debate y más el saberse que sigue teniendo escoltas. Tanto es así que Ana Rosa ha lanzado un mensaje muy duro y contundente: “Casa Real lo está haciendo francamente bien y siendo prudente. Pero debería aclarar lo que ha pasado en este caso”.

“Felipe VI y Letizia se comen marrones sin venir a cuento ¿Nos dijeron que este señor no lleva escolta y si la lleva? ¿Y si la lleva, por qué la lleva?”.

Captura de Ana Rosa Quintana dando su opinión sobre la relación entre Iñaki Urdangarin y la Familia Real en 'El programa de Ana Rosa'
Irene Urdangarin ha visto a Ana Rosa muy enfadada con Iñaki | Mediaset

En este punto, Irene ha podido escuchar a la presentadora añadir: “¿Me podéis explicar el porqué tiene que tener escolta?”. Sus compañeros le han dicho que la razón es que oficialmente aún no está divorciado de la infanta Cristina.

Ante esto, Quintana ha dicho: “Un señor que vive con su novia de hecho lleva escolta que pagamos todos los españoles. A mí que me lo expliquen”.

“Si no está divorciado, que se divorcie. Aunque no esté divorciado se la pueden retirar, ya está. No tengo que pagar la escolta de Urdangarin y su novia”.

La hija del señalado ha visto que muchos espectadores han estado de acuerdo con la presentadora, lo que podría hacer reaccionar a Letizia y a su marido. Quizás decidan acabar con la seguridad de Iñaki ante lo sucedido y tras comentarios en redes como “Este señor no es nadie. Si quiere escolta que se la pague él”.

En esta misma línea encontramos: “Que se la costee de su bolsillo”. Sin olvidar otros: “Ni yo tampoco a un rey emérito, comisionista y ladrón, a sus hijos, a sus nietos y a toda la parentela parásita”.