Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Irene Urdangarin de Borbón con rostro serio

Irene Urdangarin se asusta al saberse el grave accidente de su padre

Iñaki Urdangarin ha sufrido un accidente practicando deporte

El deporte es una de las grandes pasiones de  Iñaki Urdangarin. Sin embargo, ahora le ha costado un serio disgusto. Y es que el ex de la Infanta Cristina ha sufrido un aparatoso accidente mientras practicaba deporte y se ha roto el codo.

El accidente tuvo lugar hace un par de días, pero debido a la lesión que se ha hecho, Iñaki ha tenido que cambiar su rutina. Y es que desde que se encuentra en paro, el exjugador de balonmano se había refugiado en el deporte.

Ahora, tras sufrir un aparatoso accidente, Iñaki no podrá salir a correr por el campo como hace habitualmente, ni tampoco podrá disfrutar por un tiempo del ciclismo, otra de sus pasiones.

Iñaki Urdangarín en la calle primer plano
Iñaki Urdangarín, pillado en la calle haciendo lo que nadie esperaba | GTRES

Pasión que también comparte con sus hijos. De hecho, uno de ellos, Pablo es también un gran deportista y juega en el FC Barcelona de balonmano.

Además, desde que empezó a salir con Ainhoa Armentia, Iñaki incorporó el yoga a su rutina diaria, pero tras sufrir un aparatoso accidente deberá guardar reposo tras romperse el codo.

Fuentes cercanas a Iñaki han asegurado que "no es nada grave, pero ha sido aparatoso". Sin embargo, sabemos que las lesiones en esa zona del cuerpo no son tan fáciles como tratan de hacer ver.

Por el momento, aún no se sabe si Urdangarin deberá pasar por quirófano, pero desde la Unidad de Hombro y Codo de Madrid no son tan optimistas.

Iñaki Urdangarin ha sufrido un aparatoso accidente

Así, manifiestan que "las fracturas que afectan a la región del codo pueden en ocasiones ser lesiones complejas y de difícil tratamiento", por lo que sí que es grave su lesión.

Además, este mismo organismo avisa que "es esencial una valoración exhaustiva de la fractura para determinar cuál es el tratamiento más adecuado: conservador o quirúrgico".

Por el momento, Iñaki ya se ha sometido a varias radiografías, y está a la espera de una valoración final.

La familia Urdangarín en la playa
Iñaki Urdangarín junto a su familia | Europa Press

Su vida ha cambiado mucho en los últimos tiempos, y la misma fuente que habla de su lesión asegura que "está feliz y muy sereno". Reside en Vitoria, pero sin la presión de hace unos meses, donde no podía ni salir  a la calle.

Ahora es habitual verlo disfrutar de la ciudad, o salir a correr por el monte, lo que se ha convertido en una de sus actividades favoritas.

Sin embargo, ahora deberá estar unos días guardando reposo, pues ha sufrido un aparatoso accidente y se ha roto el codo mientras practicaba deporte.