Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Irene Urdangarin y Borbón sonriendo

Irene Urdangarin toma una decisión insólita: desconcierta a todo el mundo

Irene Urdangarin está a punto de cumplir la mayoría de edad y ya ha tomado una importante decisión

La hija pequeña del matrimonio formado por Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina cada vez está más cerca de cumplir la mayoría de edad. Irene Urdangarin cumplirá los 18 el próximo 5 de junio, una fecha que, aparte de ser muy importante para ella, es también clave para sus padres.

Y es que ha sido la fecha escogida para formalizar, por fin y de una vez por todas, su divorcio. Aunque los duques de Palma se separaron en enero del 2022, firmarán la disolución de su matrimonio el próximo mes, ahora que los cuatro hijos serán mayores de edad.

Ahora, Irene Urdangarin, después de llegar a los 18, tiene un futuro por delante y todas las puertas del mundo abiertas. Y parece que ya tiene claro cuáles son sus próximos pasos.

Primer plano de Irene Urdangarin y Borbón con rostro serio al salir de la iglesia
Irene Urdangarin ya tiene claro cuál será su próximo paso | Europa Press

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

La pasión más oculta de Irene Urdangarin

Quien lo diría. Irene Urdangarin, como todos sus hermanos y primos, lo ha tenido todo muy fácil. Hija de la infanta Cristina y familia de los reyes eméritos Juan Carlos I y Sofía, queda claro que no le ha faltado nada en la vida.

Sin embargo, ahora, más cercana que nunca a la mayoría de edad, comienza un futuro algo incierto. E insólito, sobre todo. Y es que la chica ha decidido que su gran pasión es algo bastante alejado de lo que se entendería por un miembro de la Familia Real.

Imagen de Irene Urdangarin y Borbón junto a su madre, la Infanta Cristina
Irene Urdangarin podria irse a estudiar a Suiza, lejos de la Familia Real | GTRES

Irene Urdangarin ha decidido que quiere estudiar hostelería. Parece que la chica lo tiene claro y ya lo tiene todo decidido de cara al próximo curso. Pero no lo hará en cualquier sitio, como es evidente.

Iniciará sus estudios universitarios en la EHL Hospitality Business School en Suiza, donde se encuentra actualmente residiendo con su madre. Se trata de la mejor universidad de gestión hotelera del mundo y estudiar solo un curso cuesta un mínimo de 35.000 €, un precio que no está al alcance de la mayoría de la población.

Iñaki Urdangarin no apoya a Irene

Incluso el padre de la joven se habría mostrado descontento con la decisión tomada por Irene. Y es que Iñaki Urdangarin habría argumentado que no tiene dinero suficiente para hacer frente a este desprendido.

Y habría sido su madre, la infanta Cristina, quien habría puesto el grito en el cielo ante esta cuestión, recriminando al exduque de Palma que sí tiene dinero por otras cosas y no por ayudar económicamente a su hija.

Una situación que, sin duda, ha empeorado aún más la relación entre la infanta y Urdangarin. Sin embargo, su separación definitiva cada vez está más cerca. Solo queda un mes para que sus vidas se separen para siempre.