Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Irene Urdangarin

Irene Urdangarin toma una decisión sorpresa tras salir su gran exclusiva

Irene Urdangarin deja en jaque a quienes creían saber cuál sería su futuro

Irene Urdangarin vive un año de cambios, ya que además de cumplir 18 años, también finaliza sus estudios de bachillerato en Suiza. Mucho se ha comentado sobre el futuro académico de la sobrina del rey Felipe VI. Ahora, días después de conocerse que Irene podría haber decidido su futuro más inmediato, de repente, todo da un giro.

Montaje con las caras de Irene Urdangarin y su madre la infanta Cristina
Irene Urdangarin actualmente vive con su madre en Suiza | La Noticia Digital

Los medios de comunicación se hacían eco hace escasos días de que Irene comenzaría su formación universitaria. La pista la dio la propia nieta de los reyes eméritos en su perfil de Instagram, cuya cuenta es privada. La joven había actualizado su biografía y su contenido dejaba claro cuál sería el siguiente paso en su vida.

Irene Urdangarin da pistas de cuál será su futuro académico

Irene había escrito "EHL'27", lo que parecía hacer referencia a la École Hôtelière de Lausanne, considerada como la mejor universidad del mundo en gestión hotelera. Un centro ubicado a solo 67 kilómetros de Ginebra que le permitiría continuar viviendo en la misma casa que lo ha hecho hasta ahora con su madre, la infanta Cristina.

La cuenta secreta de Irene Urdangarin
Irene Urdangarin escribió en su biografía EHL'27 | España Diario

Una etapa educativa que podría suponer un elevado coste, según reflejan los precios que dicha universidad anuncia en su web oficial. Cada curso sería aproximadamente de 35.000 euros, por lo que con los cuatro años de carrera ascendería a 140.000. La EHL, fundada en el año 1893, fue la primera escuela de hostelería del mundo, ofrece distintos grados y programas, todos ellos dirigidos a la hostelería y a los negocios.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Sin embargo, esta información, deducida a partir de la biografía de la propia Irene, podría haber cambiado en las últimas horas. Posiblemente, la hija de Iñaki Urdangarin habría dado marcha atrás al mostrar públicamente su decisión de formar parte de tan prestigiosa universidad. Y es que Irene ha borrado estas siglas y el número 27 de su perfil.

Ahora en su perfil aparecen su nombre y apellidos junto a una bandera de España. Un movimiento en el que queda claro que Irene es conocedora de la repercusión del cambio en la definición de su perfil. Urdangarin habría leído las informaciones publicadas en diferentes portales de la prensa nacional y también internacional sobre sus planes académicos.

Se desconoce si Irene Urdangarin ha eliminado esa información de redes sociales con intención de desmentir la información o porque se arrepiente de haberlo publicado. Sea cual sea el motivo, la realidad es que las iniciales EHL y el número 27 están relacionados con dicha prestigiosa facultad de Lausana. 2027 sería el momento en que la joven daría por terminados sus estudios.

Infante Cristina de Borbon, Miguel Urdangarin, Irene Urdangarin, Juan Valentin Urdangarin en el Hospital Quiron de Pozuelo de Alarcon, Madrid el lunes 26 de agosto de 2019.
Irene Urdangarin podría estudiar en la mejor escuela de hostelería | GTRES

Quedan pocos meses para que Irene alcance la mayoría de edad

Irene está a pocos meses de finalizar bachillerato en la Escuela Internacional Ecolint, en Ginebra, donde reside junto a su madre. De seguir adelante con lo publicado, la sobrina de Letizia continuaría en Suiza, donde lleva una vida muy tranquila y alejada de la repercusión mediática.

Victoria Federica e Irene Urdangarin de compras en un conocido supermercado
Irene Urdangarin podría seguir el ejemplo de su prima Victoria de Marichalar y aparecer en múltiples eventos | Europa Press

Queda saber qué pasará con su exposición a los medios una vez cumpla la mayoría de edad, momento en que su privacidad podría cambiar radicalmente. Iñaki y Cristina siempre han procurado que su benjamina permaneciese muy protegida y en un segundo plano, sin entrar en ninguna polémica familiar.

Sin embargo, habrá que ver si la intención de la joven es mostrarse públicamente siguiendo el ejemplo de su prima Victoria de Marichalar.