Irene Urdangarin ha sido vista en Portugal sin la compañía de su madre, la infanta Cristina. A sí mismo lo ha confirmado hoy en exclusiva la revista Lecturas.
La pequeña de los Urdangarin ha estado disfrutando al máximo de las playas de este país sin la presencia de ningún familiar suyo, algo que suscita bastante interés.
Y es que, por lo general, cada vez que la joven debe desplazarse a algún lugar lo hace siempre acompañada, razón por la que extraña este viaje que ha hecho hasta Portugal.
¿Qué es lo que ha llevado a Irene Urdangarin a permanecer en este país?
La razón por la que Irene Urdangarin se encuentra en Portugal
A sus 18 años, Irene Urdangarin se ha convertido en una de las jóvenes del momento. Desde que la hija pequeña de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin cumpliera su mayoría de edad, no ha parado de estar en el punto de mira de los medios.
Su vida está a punto de dar un gran cambio cuando ingrese en la prestigiosa escuela de Lausana (Suiza) para cursar sus estudios de hostelería. Una carrera que, según cuentan antiguos alumnos, es una de las más duras y complicadas de este sector.
Irene Urdangarin se está poniendo a punto para darlo todo de sí en septiembre. Por esta razón, ha viajado hasta Oporto (Portugal), sin la compañía de su madre y de ningún miembro de su familia.
La revista Lecturas ha captado a Irene Urdangarin en una de las playas de este país junto a amigas suyas de Suiza. Una excelente forma de desconectar y disfrutar de sus amistades antes de empezar el duro e intenso curso académico que le espera.
Irene Urdangarin ya es una persona adulta y no necesita de ningún familiar que la acompañe. Está siguiendo los pasos de su prima, Victoria Federica, que desde hace años que también veranea con su grupo de amistades.
Irene Urdangarin, de vacaciones antes de comenzar sus estudios universitarios
Eso sí, el viaje de Irene Urdangarin a Oporto no ha sido el único que ha realizado en este verano. Y es que, antes de partir a Portugal, la joven hizo una escapadita a Bidart, una localidad costera de Francia, donde suele veranear su familia paterna.
Fue allí donde disfrutó de unos días familiares junto a su madre y su hermano Miguel. Mientras tanto, su otro hermano, Pablo, ha estado pasando esta temporada estival entre Mallorca y Barcelona, lugar donde reside desde hace varios años y trabaja como jugador profesional de balonmano.