Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Irene Urdangarin

Irene Urdangarin ya no es cómo recordabas: su inesperado cambio físico

Irene Urdangarin sorprende a todos en su última aparición pública

Irene Urdangarin, la hija pequeña de Iñaki y la infanta Cristina, ha reaparecido. La joven abandonó España siendo una niña y ahora hemos podido comprobar que se ha convertido en una mujer. Han sido contadas las ocasiones en que hemos podido ver imágenes suyas y en su última aparición está casi irreconocible.

Irene se fue a vivir con su madre a Ginebra, Suiza, en 2013, cuando solo tenía 8 años. Pocas son las fotografías en las que ha aparecido, casi siempre junto a su familia. La última vez que apareció en público fue en la celebración del cumpleaños de su tía, la Infanta Elena, el pasado 20 de diciembre.

Demostrando la buena relación con su familia materna, Irene acudió a un concierto en el Auditorio Nacional con su madre, su abuela, Doña Sofía y su tía abuela, la Princesa Irene. Un acto en el que Irene mostró cuál es su estilo después de mucho tiempo sin dejarse ver en público. Irene llevaba chaqueta negra de cuero, larga melena rubia recogida en una coleta y unos originales pendientes dorados.

Esta aparición de Irene fue comentada por muchos medios, que calificaron a la joven como una futura it girl. Incluso hay quien especula sobre si eclipsará a su prima, Victoria Federica. La hija de la infanta Elena, con más de 200.000 seguidores enInstagram, es toda una influencer buscada por grandes firmas y presente en muchos eventos.

Victoria Federica e Irene Urdangarin de compras en un conocido supermercado
Irene Urdangarin se lleva estupendamente con su prima Victoria Federica | Europa Press

Irene ha acudido a Atenas a despedir a Constantino de Grecia

Pero ha sido en el funeral de Constantino de Grecia donde hemos podido ver cómo ha cambiado la nieta de los reyes eméritos. La joven ha viajado junto a su madre y sus hermanos hasta Atenas para despedir al hermano de doña Sofía. Allí ha coincidido con miembros de la Familia Real, sus tíos Felipe y Letizia, sus abuelos, la infanta Elena y sus primos Felipe y Federica.

En su aparición pública, la sobrina de Felipe VI ha permanecido en un segundo plano, junto a sus hermanos y sus primos. Destaca cómo se ha acercado, ante tanta expectación, a su prima Victoria Federica, mucho más acostumbrada a las cámaras y a actos públicos que ella. Muy alta y estilizada, ha sorprendido el cambio físico de Irene.

Familia de Iñaki Urdangarin y Infanta Cristina
Son pocas las imágenes que hay de Irene Urdangarin desde que se marchó a vivir a Suiza | GTRES

Con melena suelta peinada con raya al medio, maquillada y con discretos pendientes. Totalmente vestida de negro, como el resto de familia, Irene llevaba abrigo tres cuartos, bolso y zapatos de tacón. Un look con el que demuestra su elegancia y saber estar en un acto como el funeral al que ha asistido.

Muy centrada en sus estudios

Irene está centrada en sus estudios que finaliza este mismo año. Estudia en Ecolint, un exclusivo colegio internacional de Ginebra, Suiza. No se saben cuáles son sus planes más inmediatos este año que cumplirá la mayoría de edad, es de suponer que comience sus estudios universitarios fuera de España.

Montaje de fotos de Irene Urdangarin y la reina Sofía
Irene Urdangarin está muy unida a su abuela, la reina Sofía | España Diario

Personas de su entorno aseguran que la joven tiene un carácter muy similar al de Iñaki: "Es muy tímida, pero cuando tiene confianza se suelta y es graciosa. Es una chica muy educada y prudente, siempre espera antes de hablar, característica que ha heredado de su madre. Está muy unida a la infanta y a la abuela Sofía, con la que es supercariñosa".

La celebración de su 18 cumpleaños será una fecha clave para conocer si Irene mantendrá la discreción o preferirá acercarse más a los medios, como ha hecho su prima Victoria Federica.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp