Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Irene Urdangarin e Iñaki Urdangarin

Irene Urdangarin ya ha tomado la decisión que le alejará de su padre

Irene Urdangarin quiere tomar distancia

La situación que se vive en casa de los Urdangarin no está siendo nada fácil para sus hijos. De hecho, aunque Iñaki  y la infanta Cristina  han intentado protegerles en todo momento, el escándalo ha terminado salpicándoles de la peor manera.

Así, incluso podría haber hecho mella en la relación que la pequeña de la familia, Irene Urdangarin, mantiene con su padre.

Al parecer, la joven estaría muy decepcionada con Iñaki por cómo ha manejado la situación con su nueva novia, Ainhoa Armentia.

Irene Urdangarin
Irene Urdangarin estaba muy decepcionada con su padre | EuropaPress

Sobre todo, por cómo ha afectado a su madre, y es que Irene ha vivido de acerca todo ese sufrimiento al destaparse la infidelidad.

"Quizás por estar muy apegada a su madre, y también por su condición de mujer, Irene se enfadó terriblemente con su padre tras la publicación de las fotos en una playa cerca de Bidart", aseguran.

De hecho, tal y como sacaba a relucir Pilar Eyre, Irene se habría negado a escuchar ninguna explicación por su parte. 

Eso, a pesar de que sus hermanos tratasen de intervenir para "suavizar el tremendo palo que le supusieron aquellas imágenes románticas".

Familia de Iñaki Urdangarin y Infanta Cristina
Irene Urdangarin siempre ha estado muy unida a su familia | GTRES

En ese momento, a Irene Urdangarin se le vino abajo "su ídolo, su referente". Pero, sobre todo, "fue testigo del dolor de su madre, la vio sufrir día a día, ¡la vio llorar!, y eso fue muy duro para ella".

Desde entonces, el ex duque de Palma ha intentado hacer todo lo posible por enmendar sus errores. Y es que ha querido comportarse como un padre de familia cualquiera, apoyando a todos sus hijos y realizando numerosos viajes a Suiza para encontrarse con su hija pequeña.

Durante una de esas visitas, padre e hija aprovecharon para recuperar el tiempo perdido: Iñaki iba a buscarla al colegio, la acompañaba a jugar al tenis, e incluso se les pudo ver tomando un helado.

Foto de Juan Urdangarin, junto a sus hermanos Pablo e Irene, en el funeral del rey Constantino de Grecia
Irene Urdagarin ha recibido mucho apoyo de sus hermanos | Europa Press

Un acercamiento en el que también jugó un papel muy importante la propia Cristina, que no quiere que sus problemas matrimoniales afecten a la relación entre padre e hija.

Pese al gran cariño que Irene le tiene a Iñaki, quiere mantenerse al margen de todos los escándalos relacionados con la familia.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas de la Familia Real en WhatsApp

Irene Urdangarin comienza una nueva etapa en su vida

Justo por eso acaba de tomar una decisión que la mantendrá alejada de todo, marchándose a estudiar al EHL Hospitality Business School.

Una de las universidades más exclusivas de Suiza, famosa por su programa de estudios en Administración de Empresas y Gestión Hotelera.

El centro donde Irene Urdangarin pasará los cuatro próximos años de su vida se localiza en Lausanne, a apenas 67 kilómetros de Ginebra, donde vive actualmente con su madre.

Irene Urdangarin y Victoria Federica de compras
Irene Urdangarin quería seguir los pasos de su prima Victoria Federica  | Europa Press

De hecho, la joven ya presume de este gran cambio en su vida en redes sociales, donde ha compartido las iniciales de la universidad.

A pesar de la gran preocupación que su madre pudiese tener respecto a su futuro, parece que Irene ha tomado la mejor decisión.

Y es que la joven llegaba a plantearse seriamente seguir los mismos pasos que su prima, Victoria Federica y convertirse en toda una influencer.

Algo que desde el primer momento no le hizo ninguna gracia a la infanta Cristina, que quiere que su hija reciba una buena formación.

Infante Cristina de Borbon, Miguel Urdangarin, Irene Urdangarin, Juan Valentin Urdangarin en el Hospital Quiron de Pozuelo de Alarcon, Madrid el lunes 26 de agosto de 2019.
Irene Urdangarin ya sabe lo que hará en un futuro | GTRES

Pese a ello, parece que el rendimiento académico de la niña se ha convertido en una verdadera preocupación para su madre. 

Es más, ese ha sido otro gran quebradero de cabeza para su madre. "Hace unos meses, unos amigos de la infanta Cristina le preguntaron a Irene Urdangarin, en presencia de su madre, a qué quería dedicarse", aseguran diversos medios.

Sin embargo, su respuesta no le hizo ninguna gracia a la infanta. "Ella, resuelta y decidida, mostró su querencia por la moda y las redes sociales".

"Varios de los presentes rieron", señalan. "Incluso Cristina, aunque después intentó aclarar la respuesta con su hija",

Y es que "Irene hace tiempo que ha bajado su rendimiento académico". Aunque queda claro que la pequeña de los Urdangarin ya ha tenido tiempo para reflexionar y optar por otro camino muy diferente.