Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Irene Urdangarin de Borbón con rostro serio

Irene Urdangarin teme por su padre tras escuchar a Paloma Barrientos

Irene Urdangarin está preocupada por las palabras de Paloma Barrientos

Paloma Barrientos es una de las periodistas que más información nos da acerca de los secretos e intrigas de la Casa Real. Su mayor interés siempre ha estado enfocado en la familia Urdangarin y Borbón. 

Esa fijación le ha llevado a escribir libros acerca de la infanta Cristina como La Infanta invisible o el nuevo libro que ha publicado Los secretos de la infanta

La madre de Irene Urdangarin en evidencia. 

Hace ocho años se publicó el libro de La Infanta invisible, en él se hablaba de no solo la verdadera personalidad de Cristina de Borbón, también de la vida de los padres de Irene Urdangarin. Relatando el cómo pasó a separarse de la Casa Real tras todos los escándalos y juicios que les rodearon con el Caso Nóos. 

Paloma Barrientos quiso plasmar la humanidad de la hija menor de los eméritos. Y es que, la vida ha seguido para la madre de Irene Urdangarin, sobre todo con todo lo que le ha sucedido últimamente con su separación con Iñaki Urdangarin. Lo que le ha supuesto que se escriba un libro nuevo: Los secretos de la Infanta

Los Secretos de la Infanta. 

Un secreto deja de serlo cuando uno lo cuenta. Ya la vida de la Infanta no es un misterio, nunca lo fue, solo que con este libro se saben más detalles acerca de su vida. Y es que la periodista se le han hecho varias entrevistas acerca de la continuación de la biografía de la hija del Rey emérito. 

Paloma Barrientos aclara que la Infanta Cristina al ser la segunda hija de los reyes, su independencia era mayor, ella se sintió siempre más libre, lo que le llevó a tener una vida bastante común como para ser un Borbón. 

En el colegio iba siempre con la mayor de los Borbón, doña Elena, y le prestaba especial atención y fue siempre muy social. También muy buena relación con su hermano el Rey Felipe VI, compartiendo el rato juntos mientras se iban de juerga. 

Al ser tan libre, decidió estudiar Ciencias Políticas y Sociología, una carrera bastante controversial para una persona que pertenece a la Casa Real, y terminó la carrera con creces, a pesar de las dificultades que tuvo la Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense de Madrid -de ideología republicana-, pues, una vez la suspendieron por ser una Borbón. 

Ya puestos a tomar decisiones libres, también eligió a un deportista como marido en vez de alguien de alta sociedad. Ella eligió a Iñaki y le fue siempre fiel y leal incluso cuando comenzaron los juicios sobre el Caso Nóos donde se separó de la familia real por su marido. 

Tras veintiséis años de matrimonio, el matrimonio comunicó su 'interrupción' al salir unas imágenes en las que veíamos al deportista besándose con otra mujer. Una traición que la Infanta ya conocía meses atrás y que Iñaki hubiera planeado que esa escena saliese a la luz. 

Captura de Iñaki Urdangarin besando a Ainhoa Armentia en una playa
Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia. | Mediaset

La separación no le ha sentado nada bien y ha necesitado el apoyo de su familia, lo que le ha llevado a querer volver a acercarse a la Familia Real. Sigue apartada de la institución, pero la cercanía hacia sus hermanos y sus padres volvió, incluso aceptando consejos sobre las decisiones que tenía que empezar a tomar. 

Iñaki Urdangarin, Cristina de Borbón y la reina Sofía
La infanta Cristina con su exmarido y doña Sofíaa . | Europa Press

Lo único es que aunque ya no pertenezcan a la Casa Real, siguen recibiendo el sueldo por ser parte de ella, seguramente porque Iñaki Urdangarin sepa mucho acerca de los secretos que hay en la familia. 

Así es lo que dijo Paloma Barrientos en las entrevistas sobre su nuevo libro.

La Infanta Cristina sigue viviendo en Suiza y poco a poco está comenzando a hacer vida normal de nuevo.