Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Asraf Beno primer plano e Isa Pantoja

Isa Pantoja aclara la relación que mantiene con su cuñado, Anuar Beno

Isa Pantoja zanja la polémica de la relación con Anuar Beno

La verdadera conexión entre Isa Pantoja y su cuñado, Anuar Beno, sigue dando que hablar. El hermano de Asraf Beno sorprendía al arremeter contra ella nada más aterrizar en Honduras. 

Y lo cierto es que no dejaba en muy buen lugar a la joven. “Esa mujer no es de mi agrado. Yo cuando empezaron decía, a ver cuánto dura la gracia, pero a lo callado llevan 3 años”, reconocía sin tapujos.

Algo, ante lo que Isa Pantoja, que estaba presente en plató, se quedaba sin palabras. “No me lo esperaba. Él y yo siempre nos hemos llevado bien, de hecho estuve con él un día antes de irse”.

Isa Pantoja seria en un plató de Telecinco
Isa Pantoja planta cara a la polémica con Anuar Beno | Telecinco

Aunque parece que Anuar Beno no comparte la misma opinión. “Lo que tienes que hacer es cargarte su concurso”, le recomendaba Jorge Javier Vázquez con cierta malicia.

Pero la madurez con la que le respondía la joven dejaba al presentador sin palabras. “Sabéis cómo es mi situación familiar y cómo se lleva mi madre con Asraf y eso no interfiere en nada”.

“Por respeto a que es su hermano, si él no tiene ese respeto hacia mí yo sí lo voy a tener para él”, señalaba.

“Qué pócima te has tomado para esa madurez y es extraño, porque tener madurez en Mediaset”, apreciaba el presentador.

Foto de Isa Pantoja y Asraf Beno en el cumpleaños del hijo de Isa
Isa Pantoja y Asraf Beno llevan años juntos | GTRES

La cuestión entre Isa y su cuñado parece venir de lejos, y es que pudiera ser que entre ambos hubiese habido un breve affaire en el pasado. 

“A Isa le entró curiosidad por Anuar cuando Asraf estaba dentro de GH VIP”, dejaba caer Amor Romeira

“Al menos dos veces se han acostado en nuestra casa, yo estaba allí”, señalaba la que fuese amiga de Isa Pi. Según ella, la razón de que Isa se decantara por su actual prometido es que “estaba mejor dotado”.

Isa Pantoja deja claro lo que opina de Anuar Beno

Lo que está claro, es que no es la primera vez que Anuar deja caer la opinión que tiene sobre su cuñada. “Es la novia de mi hermano, ¿qué le vamos a hacer? No me gusta como cuñada, las cosas como son”, habría comentado resignado el joven. 

Parece ser que el joven nunca ha terminado de fiarse de la hija de Isabel Pantoja ni de sus intenciones.

Kiko Rivera sorprende con unas emotivas palabras hacia su madre

“No voy a poner la mano en el fuego por nada de momento hasta que no salgan pruebas o algo. Si es cierto, a mi hermano no le va a sentar bien y a mí tampoco”, comentaba sobre las posibles infidelidades a las que ha hecho frente Asraf. 

Respecto a este tema tan controvertido, Isa por fin rompía el silencio y daba su propia versión. 

Primer plano de Anuar Beno sonriendo
Anuar Beno deja claro que no tolera a su cuñada, Isa Pantoja | Instagram: anuarbeno

“Nos llevamos bien, hemos hablado, el día anterior quedé con él para aconsejarle de cosas de Supervivientes y cuando mi hijo viene aquí, está con los hermanos”, explicaba.  

“Es una persona que me agrada y que me cae bien, sino no tendría esa confianza como para dejar a Alberto irse con él”, destacaba sobre la verdadera afinidad que mantiene con su cuñado. 

Así, admite que tanto a ella como a Asraf “les sorprendió el vídeo donde Anuar declaraba que no le caía bien”.

“Creo que se refería al principio, teníamos mucha presión porque yo estaba con una persona que no voy a nombrar”.

Isa Pantoja en televisión llorando
Isa Pantoja ha aclarado si hubo un romance entre ella y Anuar Beno | Telecinco

Además, dejaba caer que su novio lo pasó muy mal por un vídeo. En ese momento, Joaquín Prat aprovechaba para preguntarle a Isa Pantoja si en ese vídeo había algún tipo de beso o acercamiento íntimo con su cuñado.

A lo que Isa respondía que no. “Él dijo que percibió tonteo de mí, pero le he dicho que eso no pasó. Cuando estoy en una discoteca y me quiero liar con alguien, no le abrazo, sobre todo cuando le conozco de tres días”, zanjaba.