Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Isa Pantoja

Isa Pantoja, acusada de la infidelidad que pone en riesgo su boda

Isa Pantoja ha pasado 72 horas de fiesta desenfrenada

Isa Pantoja  habría vuelto a las andadas y es que la joven ha sido pillada saliendo de fiesta durante nada menos que 72 horas seguidas.

Un fin de semana desenfrenado que comenzaba el jueves tras su participación en la gala de Supervivientes.

Lo que incluso le impedía acudir a su trabajo en El programa de Ana Rosa al día siguiente y que puede traerle serias consecuencias.

Y es que la hermana de Kiko Rivera no solo se lo ha pasado bien en compañía de sus amigos, sino que también habría estado muy cariñosa con un chico en particular.

Asraf Beno e Isa Pantoja en su reencuentro en ‘Supervivientes 2023’
Asraf Beno e Isa Pantoja se reencontraron en ‘Supervivientes 2023’ tras semanas separados | Mediaset

Eso, mientras que su novio, Asraf Beno, sigue pasando hambre y sufriendo en Honduras. 

"Cuando Asraf se entere de la información que tenemos en el programa se va a disgustar mucho", ha señalado Kiko Matamoros.  

Isa terminaba esa noche loca que vivía el jueves en un after muy exclusivo y que se ha puesto muy de moda entre los famosos.

Un sitio para relajarse, bailar, y que incluso tiene jacuzzi, sauna y otro tipo de servicios. Motivo por el que la joven decidía faltar a su puesto de trabajo, quizás porque no estaba en condiciones.

Isa Pantoja
Isa Pantoja ha sido pillada dándolo todo de fiesta con un misterioso chico | Mediaset

Además, lo ocurrido con este misterioso chico con el que se ha sido visto a Isa, que también sería amigo de Asraf, supondría una auténtica traición para el superviviente. 

Según han informado en Sálvame, se trata de un joven alto, moreno, que tiene varios títulos de belleza y también ha sido expareja de una famosa muy conocida. 

"Entró de la mano del chaval, un poquito más alto que ella", cuenta un testigo que les vio muy acarameladitos en la discoteca.

"La cosa se pone fea para ella", ha dejado caer Jorge Javier Vázquez. "Por el dato que me han dado, no me gusta nada por todo lo que rodea esa historia".

Ahí, Matamoros añade que es Isa "la que le llama desde la discoteca para irse solos los dos. Le dice 'ven a recogerme' y se fueron juntos sin más amigos".

Isa Pantoja, acusada de serle infiel a Asraf Beno

Un auténtico bombazo que salta poco después de que Isa presuma de que ya ha puesto en marcha los preparativos de su boda con Asraf.

Asraf Beno e Isa Pantoja posando juntos y sonrientes
Asraf Beno se quedará de piedra tras descubrir la infidelidad de su novia | Europa Press

"Estoy preparando la boda", anunciaba en pleno directo de Supervivientes ante la sorpresa del presentador y todos los presentes.

'¿No lo había dicho? Creo que la fecha no la había dicho", añadía. Y poco después daba más detalles. "La vamos a hacer en Madrid, ese es el plan", confirmaba muy feliz.

E incluso decidía desvelar quiénes serán algunos de los invitados más importantes del esperadísimo enlace.

"Invitaré a mi madre y a mi prima Anabel Pantoja, que siempre ha estado conmigo y a la que he sentido como mi familia", anunciaba a bombo y platillo.

Evidentemente, parece que entre los planes de la joven no entra invitar ni a su hermano ni a su cuñada Irene Rosales, con los que no mantiene ningún tipo de relación.

Además, hace apenas unos días, Kiko Rivera  ya dejaba muy claro que no soportaba a Asraf. "No me cae bien porque es tonto y gilipollas", acusaba al superviviente.

Isa Pantoja junto a Asraf y su hijo
Isa Pantoja y Asraf Beno presumen de su idílica historia de amor | GTRES

Sin embargo, puede que esa felicidad le dure muy poco a la joven, sobre todo cuando su novio se entere de toda la polémica. 

Y es que muchos son conscientes del carácter celoso que tiene Beno y del que ha hecho gala de forma pública en más de una ocasión.

Pese a ello, la parejita ha seguido adelante con su historia de amor y actualmente Asraf está de lo más integrado en el entorno de su novia.