Isa Pantoja quiere vivir el 13 de octubre como el día más feliz de su vida y es que va a contraer matrimonio por primera vez. Lo hará con el hombre de su vida, Asraf Beno. Con el marroquí lleva varios años de relación consolidada y con él también buscará darle un hermano a su único hijo, Albertito.
Isa Pantoja acudió recientemente junto a Asraf Beno al desfile de Hannibal Laguna en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid 2023.
En tal evento, la hija de Isabel Pantoja ha hablado de varios temas que atañen a su enlace del próximo viernes 13 de octubre. Uno de los temas candentes ha sido el de la negativa de Raquel y Alma Bollo a acudir al enlace si hubiesen estado invitadas por Isa Pantoja.
Asraf Beno e Isa Pantoja, un enlace lleno de polémica
Isa Pantoja confiesa que “en un primer momento las invité cuando se bautizó Albertito, en ese momento yo no tenía buena relación con mi madre. Ellas decidieron posicionarse con mi madre, con lo cual ahora no las invito y soy yo la que no quiero que vengan”, confesó ante los medios.
Una sentencia tajante después de que ambas hablasen del tema en el mismo evento. Raquel y Alma, asistentes a la pasarela de Paloma Suárez, aclararon que no irían al enlace en ningún caso.
“Pero ¿quién ha dicho que podría ir a la boda o que iría a la boda? Se ha dado mucho bombo con la boda, cuando realmente nadie ha preguntado si quiero ir, ni me va ni me viene”, expresaba Raquel.
“Lo más importante es que tu familia esté contigo, lo principal es que su familia íntima esté con ella. Yo me preocuparía más de eso que de preguntarme a mí”, proseguía.
Isa Pantoja quiere enfocarse en lo importante a menos de un mes del enlace
Isa se quiere centrar en los aspectos más positivos de su enlace nupcial con su futuro marido, Asraf Beno. “He contado con Hannibal para hacer el vestido de mi boda, los dos de novia y no tienen nada que ver uno con el otro. He confiado en él porque él siempre me aconseja y estoy muy contenta porque ha quedado como yo quería”, ha apuntado la peruana.
Sobre los diseños, Isa Pantoja ha declarado que “el primero es sencillo y el segundo es totalmente diferente porque es moda y lleva volumen”.
Isa Pantoja ha confesado que tiene “muchos nervios aunque ya están los anillos, los vestidos, su traje, pero las cosas pequeñitas todavía me quedan”.
“Va a ser un día superespecial, intentaré olvidarme de todo”
En referencia a los invitados de su enlace, Isa ha expuesto que “ahora hay unos 150 y quiero que se quede ahí”. Aunque asume que muchos de sus familiares no irán al enlace. “Lo afronto de una manera buena porque voy a estar con Asraf, con personas que me quieren y para mí va a ser un día superespecial, intentaré olvidarme de todo”.
Lo que sabe Isa es que será un día único. “Me está costando hasta dormir, las cosas importantes ya las tengo, pero son muchas tonterías… Hay detalles que yo pensaba que lo iba a tener seguro y al final son detalles pequeños que no les doy importancia y luego no los encuentro”, apuntó.
Además, sobre el padrino de la ceremonia que ha elegido, Jorge Javier Vázquez, ha dicho lo siguiente. “Es una persona que ha confiado en mí desde el primer momento. He compartido muchas cosas con él y significa mucho”.
“Es mi padrino televisivo y quería que formase parte de un día tan importante como mi boda. Ha sido importante en esa etapa y ahora quiero que esté conmigo en ese día”, finalizó Isa.