Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura de 'El Programa de Ana Rosa' con Isa Pantoja en primer plano el 17 de julio de 2023

Isa Pantoja anuncia su fecha de boda con Asraf Beno y da una última hora

Isa Pantoja ha desvelado muchos detalles de la boda: será en Sevilla y estará Isabel Pantoja

Isa Pantoja ha reaparecido en El Programa de AR tras los problemas de salud que ha tenido Kiko Rivera. Esta noticia ha quedado en un segundo plano porque Pantoja ha anunciado una última hora: la fecha de su enlace matrimonial. La tertuliana está encantada, por fin ha encontrado el momento de pasar por el altar y oficializar la relación.

Isa Pantoja ha reconocido que estaba muy emocionada por dar esta última hora. Ha contado todo sin ningún pudor, sin miedo a que se le trunque la exclusiva. De hecho ha destapado la fecha exacta en la que se convertirá en mujer de Asraf Beno.

Isa, mirando a cámara, ha dicho: “Sí, por fin nos casamos, entre unas cosas y otras no me veía, pero ya tenemos fecha oficial. Va a ser por la tarde, ya tenemos hora y será civil. Todo será en Sevilla y oficialmente va a ser el 13 de octubre, pilla puente para que podáis venir todos”.

Selfie de Isa Pantoja junto a Asraf Beno mirando a cámara muy sonrientes
Isa Pantoja está más enamorada que nunca | Instagram, @isapantojam

Isa ha dado una última hora: su madre, quien ha tenido muchos problemas con Asraf Beno, está invitada y va a ir al enlace. “Te doy la enhorabuena porque nadie daba un duro por vuestra relación y todo esto es fruto de tu capacidad para adaptarte. Se os ve una pareja muy consolidada”, le ha dicho Joaquín Prat al escuchar esta información.

La última hora de Isa Pantoja: cuenta con el apoyo de su madre

Isa ha sido tan sincera que incluso ha desvelado la hora exacta de la celebración. Ya ha elegido la finca, solo le queda ultimar algunos detalles.

“La hora será a las 18:30, todo será en la finca, todavía me quedan detalles y estoy yendo mucho a Sevilla a revisarlo todo. Anabel va a venir y el resto de la familia no sé, yo a la familia de Asraf Beno sí la conozca. Yo quiero que mi padrino sea Jorge Javier Vázquez y eso ahí está”.

Primer plano de Isabel Pantoja en la presentación de 'Top Star ¿Cuánto vale tu voz?'
Isabel Pantoja estará en la boda de su hija | Europa Press

Pantoja ha asegurado que Isabel va a estar, a no ser que suceda algo. De momento todo está en orden y la tonadillera ha aprobado la relación.

“Para mí ha sido un paso importante, lo tenía planeado, pero no lo podía celebrar y ahora es muy importante. Mi madre lo sabe, doy por hecho que va a venir, salvo que pase alguna cosa como un problema de salud. Lo que sí es cierto es que mi madre viene y Anabel también, eso lo doy por hecho”.

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno en primer plano con rostro serio el 2 de julio de 2023
Asraf Beno está a punto de cumplir su sueño | Mediaset

Isa asegura que Asraf Beno también está muy ilusionado con la boda. Él también ha tomado decisiones. Se ayudan mutuamente porque es algo que querían hacer los dos desde hace mucho tiempo.

“Voy a tener dos vestidos de novia, uno es más formal y el otro es más elegante porque a mí me gusta mucho lo clásico. No habrá camisón de boda y no me he hecho las pruebas de maquillaje, pero eso lo haré en septiembre. Voy justa, pero Asraf está muy implicado y quería hacerlo todo con él, yo he mirado todo en dos semanas”.