Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Isa Pantoja y su novio, Asraf Beno

Isa Pantoja anuncia una noticia personal que hará daño a Asraf Beno

Isa Pantoja ha desvelado un dato inesperado

Isa Pantoja está sufriendo por estar alejada de Asraf Beno, su novio, porque este se encuentra participando en Supervivientes. Pero también lo está pasando mal porque ha visto que él últimamente ha tenido varios encontronazos con uno de sus compañeros. En concreto, con Manuel Cortés, que es primo de ella.

Esta situación tiene muy enfadada a Isa, que ha sacado la cara por su futuro marido. Eso sí, al hacerlo ha dado una noticia familiar que seguro que al marroquí le hará daño cuando la conozca.

Isa Pantoja desvela un dato que no gustará a Asraf

La hermana de Kiko Rivera se ha mostrado muy dolida porque Manuel haya arremetido contra Asraf de manera tan contundente en Supervivientes. Tanto es así que en plató no ha dudado en decir de forma tajante: “A mí no me molesta que peleen por convivencia, pero las formas no son las adecuadas. Yo no sé qué hay para que le diga tantos insultos en tan poco tiempo”.

“Los dos no están en el mismo nivel en el momento que se me saca a mí en la discusión”. Un comentario este con el que ha cuestionado que Cortés haya hablado de ella en dicho conflicto.

Isa en este punto ha recibido una pregunta por parte del presentador de la gala de Supervivientes, Ion Aramendi. Este ha dicho: “Si tu madre estuviera aquí, ¿a quién apoyaría?”. Y la joven ha sido tajante: “Mi madre no ve esto”.

“Pero la verdad es que no sé qué haría”. A lo que Matamoros ha añadido: “Lo lógico sería que apoyara a Asraf, que es el novio de su hija”. Sin embargo, conociendo que Beno y la tonadillera no tienen relación tras unas declaraciones de él contra la familia, nada se puede dar por hecho.

La joven Pantoja con estas palabras ha dado una información que cuando su chico la conozca seguro que le duele. Y es que la cantante sigue sin querer saber nada de él y no está siguiendo su concurso. Vamos, que parece que las aguas no se han calmado entre ellos y es Isa la que sigue en medio de los dos.

Montaje de Isabel Pantoja y Chabelita
Isa Pantoja ha explicado que su madre no está siguiendo el concurso de Asraf | España Diario

Isa Pantoja decide no callarse más

La hija de Isabel Pantoja ha intentado mantener las formas en todo momento, pero se ha alterado cuando ha visto más imágenes de otra discusión entre su prometido y su primo. En esta, Manuel ha tachado a su compañero de falso y de haberle dicho fuera de cámaras que su problema con él es de fuera. Presuntamente, le expuso que estaba molesto con él porque no había defendido a Isa de los ataques de su hermano.

La novia de Beno en plató, tras ver lo sucedido, se ha mostrado inflexible y dura. Ha advertido que si su primo se comporta así es porque sigue directrices de Kiko, con el que ella y su chico no tienen relación. Ha afirmado: “Manuel viene advertido de fuera, conozco a mi hermano y sé cómo funciona”.

“A mí no me tiene que decir que llevo cuatro años haciendo un pack con Asraf porque no soy una cualquiera que pasaba por ahí. Me lo esperaba de cualquiera, menos de él que es mi primo”. Y ante esto la madre de Cortés, Raquel Bollo, no ha querido quedarse callada: “No lo tires por ahí”.

“No vayas por ahí, que eso es victimizarte de algo que no es”. Y acto seguido le ha echado en cara que cuando el hermano de su novio ‘arremetió’ contra ella no dijo nada. Palabras estas que han ofendido mucho a Isa, que ha respondido: “Estás haciendo lo mismo que Manuel, ahora entiendo el porqué le dice a mi novio cosas de fuera”.

Tenso momento el protagonizado por las dos en plató, como el que han vivido días atrás, que deja en evidencia algo. Sí, que hay un cisma en estos instantes en el clan Pantoja dentro y fuera de la isla.