Isa Pantoja ha acaparado toda la atención del ojo público tras las últimas informaciones que apuntarían a una presunta deslealtad hacia Asraf Beno mientras él sigue en Honduras. Según ha trascendido, Isa Pantoja pasó más de una hora en un coche con un exconcursante de La isla de las tentaciones.
Esto ha hecho que los cimientos de la relación entre Isa y Asraf se tambaleen, y la familia del superviviente estaría muy preocupada desde entonces. Sin embargo, la hija de la tonadillera se ha pronunciado al respecto con pruebas que demostrarían que todo es falso.
Isa Pantoja rompía su silencio y aportaba los datos que tanto estaba esperando la familia de Asraf.
Isa Pantoja frena las especulaciones de infidelidad
Parece que a Isa Pantoja no le ha hecho ninguna gracia esas informaciones que han visto la luz y que la tachan de infiel hacia Asraf Beno. En reiteradas ocasiones, Isa Pantoja ha demostrado que Asraf es el amor de su vida, y que ambos apuestan mucho por la relación.
Sin embargo, Sálvame se hacía eco de unas informaciones que destapaban una presunta infidelidad de Isa Pantoja a Asraf. Esto habría ocurrido durante el pasado fin de semana, y habría sido con Roberto de la Cruz, un exconcursante de La isla de las tentaciones.
Parece que la procedencia de dichas informaciones no es muy fiable, así que Isa no ha tardado en salir a desmentirlo:
"Este sábado fui a varios sitios, no solo a 'Oh, my club'. Un amigo de Asraf, que es este chico; mi amigo y un defensor. Éramos cuatro personas. Después el amigo de Asraf hizo el favor de acercarnos primero a mi amigo y luego a mí a casa.", señalaba.
"Yo me quedaba en casa de mi representante. Entonces, yo más de dos horas no me quedé en ningún coche", aseveraba Isa. Según apunta la joven, esto se trataría de un montaje que están intentando vender para que otros ganen protagonismo:
"Os la están colando y os están montando películas. No sé si alguien quiere subirse al carro. Esto me está oliendo todo raro desde ayer, que estén todos tan preocupados cuando yo no estoy nada preocupada ni por la salida del jueves ni la del sábado", asegura.
Isa Pantoja no ha dudado en desmontar con argumentos y datos que la historia que se está intentando vender es falsa. Una actitud que la familia de Asraf estaba esperando, ya que tampoco lo está pasando nada bien con este tema.
"Lo que os puedo decir es que como yo ya voy de vuelta y este es realmente el quid de la cuestión, no soy yo la que tiene que demostrar nada. Son X personas las que a mí me acusan de no sé exactamente qué", sentenciaba.
Isa Pantoja apoya a Asraf hasta el final
La hija de Isabel Pantoja tampoco le ha querido dar más bola a este tema, ya que, para ella, carece de ninguna credibilidad. Ahora mismo, Isa Pantoja está muy centrada en el concurso de su pareja. La influencer está siendo una defensora a ultranza de los pasos de Asraf en Honduras.
Por otro lado, las últimas semanas no están siendo nada sencillas para Asraf. Parece que el superviviente no encuentra su sitio con sus compañeros, y las trifulcas y enfrentamientos están a la orden del día.