Isa Pantoja y Asraf Beno han mostrado unidad durante el embarazo de Isa, algo evidente en su última aparición pública. La pareja ha decidido no hablar sobre el problema de Anabel Pantoja. Desde el 11 de enero, el ingreso hospitalario de Alma ha desatado una ola de especulaciones.
Al principio, el foco estaba en la salud de Alma, pero ahora recae en sus padres. El Tribunal Superior de Justicia de Canarias ha confirmado una investigación contra Anabel Pantoja y David Rodríguez por posibles inconsistencias sobre las lesiones de la menor.

Además, la revista Lecturas ha revelado que la investigación podría extenderse hasta seis meses más. Durante este periodo, se planea interrogar a los padres, familiares cercanos, médicos y otros testigos. En medio de la controversia que rodea a la influencer y su pareja, Isa Pantoja y Asraf Beno han decidido no responder a las preguntas de los periodistas para proteger a su familia.
Isa Pantoja y Asraf Beno optan por el silencio ante la polémica de Anabel
Recientemente, Isa Pantoja y Asraf Beno fueron vistos en público mientras estaban en su coche, momento que Europa Press aprovechó para preguntarles sobre la polémica familiar. Sin embargo, Isa, colaboradora de televisión, reaccionó con indiferencia. Mientras Asraf salió del vehículo para hacer un recado, Isa permaneció dentro, seria e impasible.

Mientras revisaba su móvil, Isa Pantoja ignoró por completo las preguntas de los reporteros. Cuando le pidieron su opinión sobre la supuesta desconfianza del entorno de Anabel hacia David, evitó posicionarse, sin desmentir el rumor. En los últimos días, la atención se ha centrado en el fisioterapeuta, quien estuvo presente en el momento en que Alma sufrió la crisis que la llevó al hospital. Aunque la influencer se ha mantenido al lado de su pareja, han surgido especulaciones que generan inquietud.
De acuerdo con Espejo Público, el círculo cercano a la prima de Isa Pantoja tendría dudas sobre David y pondría en entredicho su relato sobre lo sucedido con Alma. Este supuesto ha incrementado aún más la tensión en el ya delicado entorno familiar.