Entre toda la vorágine de los preparativos para la boda, Isa Pantoja y Asraf Beno han encontrado un hueco para hacer una escapada a Marruecos. A través de las redes sociales, la hija de la tonadillera y el exsuperviviente han compartido con sus seguidores cómo está siendo este impresionante viaje.
Como buena influencer, Isa Pantoja está compartiendo cada detalle de este viaje que, desde luego, está siendo de lo más impresionante. Parece que la pareja necesita de estos días de desconexión. De esta forma, los dos podrán tomar fuerzas y afrontar todos los detalles que aún tienen por delante para el próximo mes de octubre.
Isa Pantoja y Asraf Beno: su romántica preluna de miel en Marruecos
Los tortolitos no han querido pasar por alto que estamos en verano y, tras unos meses muy ajetreados, tocaba relajarse e irse de vacaciones. Eso sí, no han escapado del calor y ha optado por un destino muy caluroso para ir en pleno julio.
Isa Pantoja, Asraf Beno y el pequeño Alberto han puesto rumbo a Marruecos para pasar unos días de turismo y también mucha diversión. Tal y como hemos podido ver, ya han visitado Tánger, Fez y han paseado por algunos de los lugares más emblemáticos y característicos de la ciudad.
También, ha habido tiempo para disfrutar de la gastronomía del país. Isa y Asraf han disfrutado mucho de la comida tanto del hotel como de los distintos restaurantes que han visitado.
Pero, como no podía ser de otra manera, la pareja tenía que hacer una parada obligatoria en las dunas del desierto del Sahara. La pareja ha optado por hacer un tour en buggy. Una experiencia que, tal y como han revelado, ha sido increíble.
"Ya estoy preparada para montarme en un buggy. Obviamente yo no voy a conducir, lo va a hacer Asraf, vamos a ir por las dunas y todo. Yo ya estoy lista", aseguraba Isa Pantoja en stories de Instagram. En una de las últimas paradas, Asraf compartía que pasaría por Marrakech a visitar un riad, un palacio tradicional marroquí.
Isa Pantoja y Asraf se darán el "sí, quiero" el próximo 13 de octubre
Tras volver de este viaje, la pareja deberá ponerse a tope con los últimos detalles y preparativos para el enlace. El próximo 13 de octubre será cuando, finalmente, y tras varios atrasos, Isa Pantoja y Asraf Beno se den el "sí, quiero". La expectación por la lista de invitados es máxima.
Por el momento se sabe que su hermano, Kiko Rivera, no estará entre la lista de invitados. Pero la gran duda se presenta cuando llegamos a Isabel Pantoja. Según trascendió esta semana, la relación madre e hija no estaría pasando por el mejor de los momentos, por lo que su asistencia aún estaría en el aire.
Sevilla será la ciudad elegida por la pareja para celebrar la gran boda, en una de las fincas más exclusivas de la capital andaluza. Fue la propia Isa quien afirmó que el menú de la boda tendrá una mezcla de comida occidental y marroquí. La inspiración del país africano estará muy presente en la boda.