Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Selfie de Isa Pantoja junto a Asraf Beno mirando a cámara muy sonrientes

Isa Pantoja y Asraf Beno se gastan un dineral antes de la boda: el motivo

Estos son los gastos prenupciales de la pareja

Isa Pantoja y Asraf Beno están terminando los preparativos de su gran boda, que se celebrará en Sevilla el próximo 13 de octubre. La pareja se dará el 'sí, quiero' en una ceremonia civil por la tarde y estamos muy emocionados de ver a Isa en el altar con su vestido de novia.

Aunque no ha querido revelar muchos detalles, Isa ha avanzado que llevara dos trajes: "Uno de ellos es muy elegante, porque a mí me gusta mucho lo clásico y no puedo evitarlo", decía. 

La otra cara de la moneda

Sin embargo, aún queda tiempo para que la boda de Isa Pantoja y Asraf Beno llegue y el verano se tiene que disfrutar. Además, después de su aventura en Honduras, estamos seguros de que este plan de relax era justo lo que necesitaba Asraf, el prometido de Isa, porque tras su paso por Supervivientes confesó que tenía algunas secuelas a causa de estar aislado y en condiciones difíciles durante tanto tiempo.

Ahora, la pareja ha decidido tomarse unos días lejos del estrés de la boda y lo han hecho en Marruecos, el país de origen del exsuperviviente.

Los dos han compartido imágenes del alojamiento de lujo donde la pareja está pasando estos días. Una vivienda que su precio por noche supera los 300 euros.

Marruecos: su destino de preluna de miel

La pareja está haciendo su viaje de preluna de miel (algo que también hemos visto en otros famosos como Tamara Falcó e Íñigo Onieva) acompañados de Albertito, el hijo de Isa, y Monsif, el hermano pequeño de Asraf.

La familia está visitando distintas ciudades de Marruecos: Faz, Agafay, Tánger y no puede faltar la visita en el desierto del Sahara, donde han montado en quad y camello.

El lujoso riad donde se alojan

Pero sin duda, una de las cosas más destacables de este viaje está siendo el alojamiento de Isa y Asraf, que no pueden evitar compartir mil imágenes de sus aposentos.

En ellas se pueden ver las habitaciones de construcción tradicional que tienen a la pareja completamente embobada. El riad tiene unos espacios comunes muy luminosos y una decoración exquisita.

Además, la familia está disfrutando de todos y cada uno de los rincones del espacioso alojamiento, en especial del patio interior, que cuenta con una mesa para las comidas al aire libre. "No quiero irme de Marrakech", escribe Isa Pantoja en una de sus publicaciones.