Isa Pantoja se convirtió en protagonista involuntaria durante el tiempo que su pareja participó en la última edición de Supervivientes. La hija de Isabel Pantoja realizó una férrea defensa de Asraf Beno que le provocó enfrentarse en plató incluso con miembros de su propia familia.
Una situación que le ha costado a Isa Pantoja el distanciamiento de Manuel Cortés, algo que ha quedado claro tras lo último que ha sucedido.
Isa Pantoja fue partícipe de uno de los momentos más incómodos que se recuerdan en Supervivientes. Un momento tenso en el que el cruce de acusaciones entre la hija de la tonadillera y Alma Bollo provocó la intervención del presentador. Un desafortunado incidente que demostraba una vez más diferencias irreconciliables entre Isa Pantoja y sus familiares.
El hecho que confirma la nula relación entre Isa Pantoja y Manuel Cortés
Durante el tiempo que duró el concurso quedó claro que Asraf Beno no fue visto con buenos ojos ni por Raquel Bollo ni por sus hijos, también concursantes del reality. Tampoco por parte de Kiko Rivera, hermano de Isa y de quien también lleva un tiempo distanciada. Aun así, Isa Pantoja se ha mostrado firme en su defensa de su pareja a pesar de la actitud de sus familiares.
Ahora que el concurso ha terminado, ambas partes han retomado la normalidad en sus vidas. Así, el hijo de Raquel Bollo cumplía años y lo celebraba con familiares y amigos con una fiesta por todo lo alto. Una ocasión que Manuel Cortés ha querido compartir con sus seguidores a través de redes sociales.
El cantante estuvo acompañado, entre otros, por su madre y por su hermana Alma Bollo. Pero si hubo una presencia que llamó la atención fue la de Kiko Rivera, quien se encargó de poner la música en el evento. El DJ se fotografiaba con su primo con el que demuestra tener gran sintonía y con el que no coincidía desde que Manuel comenzó su participación en el concurso de Telecinco.
Ni rastro de Asraf ni de Isa Pantoja. La hermana de Kiko y su prometido están ocupados con los preparativos de su próxima boda que se celebrará en el último trimestre del año. La pareja no fue invitada, tal y como era de esperar, a la celebración del cumpleaños de Manuel Cortés.
Isa y Asraf también habrían tomado una decisión sobre Manuel Cortés y Alma Bollo
Asimismo, la propia Isa Pantoja confirmó el pasado sábado en el programa Viernes Deluxe que en su lista de invitados no estarán ni Raquel Bollo ni los hijos de esta. Si bien Alma era una de las personas que acompañarían a la pareja en su boda, tras los conflictos surgidos en el reality la postura ahora es otra.
Queda claro entonces la inexistente relación entre Manuel Cortés e Isa Pantoja. Tras la salida del primero del concurso por razones médicas, las discusiones a cuenta de la actitud de Asraf fueron constantes. La celebración del cumpleaños de Manuel con la ausencia de Isa Pantoja y Asraf, y la presencia de Kiko termina por confirmarlo.
Que Kiko se haya dejado ver en la fiesta de cumpleaños de su primo marca aún más la distancia con su hermana Isa. Ni siquiera el ictus que Rivera sufrió el año pasado sirvió para que los hermanos resolvieran sus diferencias. Una circunstancia que, previsiblemente, provocará que este no acuda al próximo enlace de su hermana.
Habrá que esperar para ver si finalmente Isabel Pantoja es testigo de la boda de su hija. Lo que es seguro es que la cantante está del lado de su hija tras lo sucedido en el reality. La propia Isa así lo confirmaba, "ellas no tienen relación desde hace ya tiempo, pero después de esto tampoco van a retomar la relación".