Isa Pantoja tiene casi todo listo para el próximo 13 de octubre, cuando por fin se dé el ‘sí, quiero’ con Asraf Beno. Han sido meses frenéticos preparando su boda con el ceutí y parece que las cosas van según lo previsto.
El único sobresalto que ha tenido la pareja ha sido la aparente negativa de Isabel Pantoja de acudir a la boda de su hija. La noticia se conocía hace apenas unos días y dejaba a la colaboradora de Ana Rosa muy entristecida. Aunque tras este golpe inesperado, tanto Isa como Asraf han tomado la determinación de seguir adelante con sus planes.
Isa Pantoja se lleva el peor disgusto antes de su boda con Asraf
Isa Pantoja encaraba el final de verano consciente de que la cuenta atrás para su enlace con Asraf ha dado comienzo. Antes de marcharse de vacaciones anunciaba la fecha exacta del gran día y que Sevilla había sido el lugar escogido.
Como era de esperar la pregunta sobre si su hermano asistiría al evento no tardó en llegar. Sobre ello, Isa dejó claro que no entraba en sus planes invitarle, pues hace tiempo que no tienen contacto. Quien sí tendrá un hueco es la tonadillera.
No obstante, puede que la madre de la novia no haga acto de presencia. Así se supo hace una semana cuando salió a la luz que la cantante no tiene pensado acudir a la boda de su única hija. Algo que pilló a la colaboradora por sorpresa, pero que aseguró respetar la decisión de su madre fuera cual fuera.
Obviamente, le gustaría contar con ella, pero sabe que nada puede hacer ante la determinación que finalmente tome Isabel Pantoja. En este sentido, la única alternativa que le ha quedado a Chabelita es seguir con su vida y con sus planes.
Así las cosas, Isa junto con Asraf y Albertito pasaron los últimos días de vacaciones juntos en la playa de Cádiz. Una jornada en familia para aprovechar los rayos de sol y lucir perfectos de cara al gran día.
Pero no solo eso, la pareja también ha decidido darse unos mimos adicionales poniéndose en manos de profesionales. Una decisión que deja en evidencia que la negativa de la tonadillera de acudir a la boda no les va a estropear su momento.
Isa Pantoja sigue adelante pese a la ausencia de su madre
Tanto Isa como Asraf han esperado años a poder pasar por el altar. Por diferentes causas sus planes iniciales no se llevaron a cabo, pero ahora el momento ha llegado. Es por ello que tienen muy claro que nada ni nadie les estropeará su gran día.
Descartada la presencia de Kiko Rivera, las especulaciones sobre la cantante siguen dando de qué hablar. El programa del verano anunció que no iría, pero José Antonio Avilés afirmó en Así es la vida todo lo contrario. Según él, escuchó a la cantante confirmar su presencia en la boda de su hija durante su estancia en Gran Canaria.
“Lo contó en el balcón de un hotel en el que estamos el cámara y yo”, relató Avilés. Sea como fuere, este baile de rumores no han impedido que tanto Isa como Asraf estén centrados en lucir perfectos.
El exsuperviviente se ha sometido a unos cuidados extra para estar listo para el gran día. “Tenía ojeras bastante marcadas, así que he venido a ver qué podían hacer”, publicaba en sus redes.
Por su parte, Isa se ha centrado en su físico y no hay día que no acuda al gimnasio para redefinir su cuerpo. Una manera de cuidarse y liberar tensiones de cara al día de su boda dejando a un lado los rumores sobre la posible ausencia de su madre.