Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Isa Pantoja triste con los ojos llorosos en 'La casa fuerte' de Telecinco

Isa Pantoja asume una triste noticia antes de celebrar su boda con Asraf Beno

Isa Pantoja ha recibido un varapalo a pocos días de celebrarse su casamiento

Isa Pantoja  no está atravesando su mejor momento a nivel personal, pese a que falta muy poco para que cumpla uno de sus grandes sueños. Su intento desesperado por acercarse a su madre, Isabel Pantoja, y conseguir que asista a su enlace matrimonial con  Asraf Beno  están siendo todo un reto para ella.

Como es evidente, su mayor deseo es que la tonadillera la acompañe en este día tan importante para ella, pero, como ya dijo hace unos meses, no lo veía claro.

Pese a ello, Isa Pantoja no perdió la esperanza de ver a su madre entre los invitados de su casamiento. No obstante, la fecha de la boda cada vez está más cerca y, en estos momentos, la joven ya habría asumido la triste noticia de que Isabel Pantoja, finalmente, no acudirá. 

Isa Pantoja recibe un nuevo desplante de su madre: no acudirá a la boda

Cabe recordar que, en un principio, se pensó que la tonadillera iba a acompañar a Isa Pantoja en su boda con  Asraf Beno. Sin embargo, el paso del tiempo y las declaraciones que ha dado públicamente hasta ahora la mismísima Isa Pantoja han acabado aclarando que esto no sucederá finalmente. 

Primer plano de Isa Pantoja con gafas de sol y con un rostro serio
Isa Pantoja, en su peor momento personal tras saber que su madre no irá a su boda | Europa Press

“Ahora mismo no tenemos ninguna relación”, aclaró recientemente en un programa de Telecinco. “Yo no la voy a juzgar ni quiero que nadie lo haga. No sé por qué no quiere hablar conmigo”, expresó.

Respecto a esto, Isa Pantoja confesó que no estaba siendo fácil para ella y que se había imaginado “todo de otra manera” para su boda con Asraf Beno.

Imagen de Isabel Pantoja, con rostro triste, con su hija, Isa Pantoja, con rostro serio, en una gala de 'Supervivientes 2019'
En los últimos años, la relación de Isa Pantoja con su madre se ha complicado | GTRES

Este desplante por parte de la cantante a Isa Pantoja es otro más que se suma a la larga lista. Recordemos que la joven ha sentido desde su adolescencia que ha estado sola, sin la compañía y el apoyo de su madre. 

Uno de los momentos en los que sintió que su madre le dio un golpe bajo fue cuando esta decidió invitar a su cumpleaños a Omar Montes, expareja de Isa Pantoja, a sabiendas de que su hija y él no se llevaban bien.

Isa Pantoja y su fracaso intento de acercarse a su madre

Pero, a pesar de estos constantes desplantes de la cantante, Isa Pantoja siempre intenta tener un acercamiento con ella. El último fue hace dos semanas, cuando intentó, sin éxito, asistir al concierto de su madre en Sevilla.

Según trascendió, Isa Pantoja pidió dos entradas a personas cercanas a su madre, pero no se las dieron por órdenes expresas de esta última. Una información que, más tarde, fue indirectamente confirmada por la misma joven. 

“Me planteé ir porque, no es un secreto, quiero que venga a la boda, quiero hablar con ella…”, afirmó.