Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Isa Pantoja

Isa Pantoja, al borde del llanto, pide un único deseo por su cumpleaños

Isa Pantoja solo pide un deseo en su 27 cumpleaños

El 8 de noviembre Isa Pantoja cumple 27 años. Una fecha en la que, lejos de preparar una reunión en familia, celebrará sin su hermano y sin su madre. La joven, que regresó recientemente de un viaje, soplará las velas con un deseo que continúa sin cumplir.

Isa Pantoja fue noticia hace unas semanas cuando, tras sufrir un ictus su hermano Kiko, quiso acudir a visitarlo al centro hospitalario en el que se encontraba ingresado. El DJ manifestó no querer recibir la visita de su hermana ni de su madre, ni siquiera después de recibir el alta. Ambos hermanos están distanciados y este problema de salud tampoco ha provocado un acercamiento entre ellos.

Isa Pantoja, dolida, manifestó en El Programa de Ana Rosa, su indignación: "sus amigos no pueden tener más derecho que mi madre o yo a visitar a Kiko". La joven recalcó también la postura de su madre ante el problema de salud de Kiko: "mi madre quiere ver a mi hermano, pero no sé si él quiere verla". Aun así, Isa está tranquila pues sabe que Irene Rosales, que no se ha separado ni un minuto de su marido, le está cuidando.

Viaje a Tailandia y Abu Dabi

Después de unos días de incertidumbre y siendo consciente de no poder hacer nada por acercarse a su hermano, Isa Pantoja decidió viajar. Acompañada por su pareja Asraf Beno y su hijo Alberto, Isa tomó rumbo a un destino tan exótico como Abu Dabi. Un viaje que ha compartido con sus más de medio millón de seguidores en Instagram.

Ya en su destino, Isa Pantoja ha mostrado la mezquita de Sheikh Zayed Grand Mosque, tercera más grande del mundo. También ha ido de compras y ha visitado un acuárium. En todo momento ha compartido las localizaciones por si sus seguidores estuvieran interesados en seguir sus pasos.

Isa ha tenido también tiempo de descansar en la piscina del lujoso hotel en el que se hospedaban. La influencer y sus acompañantes viajaron también a Tailandia, donde disfrutaron de un tour, concretamente por Bangkok. Asraf, Isa y Alberto se alojaron en un resort de lujo con acceso directo a la piscina desde la habitación.

Masajes, paseo en barca o degustación de comida típica fueron algunas de las experiencias vividas estos días de descanso.

Isa Pantoja junto a Asraf y su hijo
Isa Pantoja viajó junto a Asraf, su pareja, y Alberto, su hijo | GTRES

Isa Pantoja acude al hospital

Una vez de regreso a España, Isa Pantojaacudió directamente a urgencias de un hospital de Jerez de la Frontera. La razón fue un dolor de garganta agudo. Si bien no fue necesario que quedara ingresada, la joven volvió a su domicilio tras la consulta médica.

Un contratiempo que presumiblemente fuera provocado por el aire acondicionado y que se ha quedado en una visita al centro hospitalario sin mayores consecuencias.

Cumpleaños agridulce

La celebración de su cumpleaños será, un año más, agridulce y no podrá soplar las velas con su madre ni con su hermano. Tendrá a su lado a su novio Asraf, con quien continúa con sus planes de boda. La pareja se conoció en el programa de televisión de TelecincoGran Hermano VIP 6,  cuando ella aún era pareja de Omar Montes.

Un cumpleaños en el que también estará acompañada por su hijo Alberto y su amiga Dulce. Su mayor deseo es resolver los problemas familiares que mantienen a su familia distanciada. Retomar el contacto con Kiko y acercarse a su madre sería lo que a día de hoy le haría más feliz.

Una fecha señalada en la que la hija de la tonadillera espera que su madre y su hermano la feliciten. Es posible que en los próximos días Isa Pantoja se acerque al domicilio de su madre e intente resolver las diferencias que las separan. Ojalá se cumpla su deseo y haya acercamiento familiar.