Isa Pantoja se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales. Dentro de pocas semanas se dará el 'sí, quiero' con Asraf y ahora acaba de ver cómo su carrera televisiva ha dado un vuelco.
Todos fuimos testigos de la buena sintonía que la hija de la tonadillera tuvo con Jorge Javier en Cuentos Chinos. No en vano, el presentador será su padrino de boda. Ahora, gracias a Bárbara Rey, Isa recibía una oferta de trabajo en directo que no ha dudado en aceptar
Isa Pantoja se convierte en colaboradora de Cuentos Chinos
Isa Pantoja fue una de las invitadas al programa de Jorge Javier el pasado lunes 25 de septiembre. Los espectadores pudieron ser testigos del primer encuentro entre ellos después de confirmarse que el catalán será su padrino de boda.
Parece que la hermana de Kiko Rivera y el presentador han limado asperezas y nada queda ya de su pasado más turbulento. Ahora, Jorge Javier se ha aliado con Isa dando un giro radical a su relación con los Pantoja.
El futuro enlace, que tendrá lugar el próximo 13 de octubre, fue el tema predominante durante toda la entrevista. Isa dio muchos titulares y confirmó que su madre no asistirá a la boda, ya que llevan tiempo sin tener relación.
Durante la entrevista se pudo apreciar la complicidad que existía entre ellos y Jorge Javier no tardó en hacerle una propuesta. Le preguntó si quería convertirse en colaboradora de Cuentos Chinos y la novia de Asraf aceptó. "Isa P se une al equipo de Cuentos Chinos como cuentista", anunció el de Badalona.
Un puesto que en un principio estaba reservado a Bárbara Rey, pero que al final la vedettte acabó rechazando. Al igual que a Isa, Jorge le propuso a la cantante ser colaboradora de su programa y esta aceptó. No obstante, tras un encontronazo con el presentador, Bárbara se lo pensó mejor y se negó a volver a sentarse con él.
A diferencia de la exmujer de Ángel Cristo, Isa y Jorge Javier tienen una excelente relación y no parece que vaya a seguir los pasos de la vedette. De hecho, se mostró muy agradecida por la oportunidad e ilusionada ante el nuevo reto televisivo.
Isa Pantoja se queda en blanco en su primer día
En su primer día como colaboradora en Cuentos Chinos, Isa experimentó muchas sensaciones. El formato nada tiene que ver con El Programa de Ana Rosa y de esto fue consciente desde el primer momento.
Porque si durante la entrevista con Jorge Javier se mostró cómoda, con la llegada de Susi Caramelo las cosas cambiaron. La espontaneidad de Susi a la hora de hablar de su boda dejó a Isa fuera de juego.
"¿No sería más normal que la madrina de tu boda fuera María del Monte?", le preguntó de manera directa. Minutos después, Caramelo siguió hablando sobre el tema preguntándole cómo se gestionaba una boda ya pagada con la exclusiva. "¿Le pedirás también dinero a los invitados?", le soltó la colaboradora.
Un par de preguntas que pillaron a Isa por sorpresa y que hicieron que se quedara totalmente en blanco. Era evidente que estaba descolocada ante el torbellino de Susi y no supo reaccionar.
Algo que deberá pulir la novia de Asraf si no quiere que su intervención en Cuentos Chinos quede limitada a ese día. De hecho, fue precisamente el peculiar sentido del humor del programa lo que hizo que Bárbara Rey acabara dando un paso atrás.
Durante su entrevista con Jorge Javier, este la tildó de "caspa" y "antigua" haciendo que la cantante se revolviera. "Tú verás si quieres evolucionar con la sociedad o prefieres quedarte en la zona de la caspa", le soltó el presentador.
"Perdóname, nunca he sido caspa ni lo seré", se defendió ella al tiempo que le dedicaba una peineta. De aquella entrevista salió muy decepcionada y rechazó el mismo día la propuesta de convertirse en colaboradora. Puesto que ahora sí ha aceptado Isa, veremos por cuánto tiempo.