Isa Pantoja y Raquel Bollo han llegado a protagonizar momentos muy tensos en las últimas galas de Supervivientes. La hija de la tonadillera ha defendido con uñas y dientes el concurso de su chico, pero, por otro lado, Raquel también ha sido muy tajante a la hora de defender a su dos hijos en Honduras.
Esto ha llevado a que las dos defensoras se hayan enzarzado en varias ocasiones en los debates y galas del programa. Anoche, Isa Pantoja daba un paso al frente y aparecía en el plató del Deluxe para revelar algo muy sorprendente con respecto a las últimas tensiones que ha tenido con Raquel Bollo.
Isa Pantoja, tajante, habla sobre la situación con Raquel Bollo
El rol de defensora de Isa Pantoja con el concurso de Asraf Beno no ha sido nada fácil de gestionar. La joven se ha visto involucrada en varias polémicas y enfrentamientos en el plató de Supervivientes. Sin embargo, Isa continúa dándolo todo, aunque eso le sirva para ganarse nuevos enemigos.
Paralelamente a los enfrentamientos que Asraf ha tenido con Manuel Cortés y Alma Bollo, Isa Pantoja y Raquel Bollo desenterraron el hacha y comenzaron su guerra particular.
Sin embargo, esto no ha sido algo fácil de digerir para Isa Pantoja. Los enfrentamientos familiares en televisión no es algo que le guste a la hija de la tonadillera. Anoche, Isa acudía al Deluxe para hablar sin miramientos sobre esto, y sus palabras fueron muy reveladoras.
"Para mí es una situación muy incómoda. No es lo mismo que Asraf tenga discusiones con cualquier concursante a que las tenga con mis primos", revelaba Isa muy afectada.
Aunque Isa ha intentado por todos los medios tender puentes con su prima, reconocía "con Alma nunca he tenido ningún problema. Era imposible hablar. Estaba todo el rato hablando por encima y no podía conversar con ella".
Isa Pantoja confiesa qué piensa su madre de todo lo ocurrido
La joven influencer es muy cautelosa cuando se trata de hablar de su madre. María Patiño aprovechaba la oportunidad para preguntarle por ella durante la intervención de anoche en el Deluxe. La presentadora le preguntó sobre cómo estaba viéndolo su madre todo.
Aunque en un primer momento Isa no quiso hablar demasiado sobre este tema, sí respondió con contundencia sobre lo que Isabel Pantoja piensa sobre esta polémica situación familiar. Fue entonces cuando la hermana de Kiko Rivera confesaba algo que afectaba de lleno a Raquel.
"Yo conozco a mi madre y sería incapaz de hablar a los hijos de Raquel Bollo como Raquel me ha hablado a mí", revelaba. Además, la joven reconocía que su madre sí estaba pendiente de todo lo que estaba ocurriendo.
"Ella lo ve todo. Lo sé por mi madre y también porque Raquel lo ha hecho público, ellas no tienen relación desde hace ya tiempo. Tampoco tiene con Luis Rollán, y no tiene nada que ver conmigo, pero después de esto tampoco van a retomar la relación", sentenciaba Isa.
A la tonadillera no le estaría gustando nada la actitud de Raquel con su hija en las últimas semanas. Estos últimos enfrentamientos solo estarían sirviendo para que la posibilidad de una reconciliación entre ella y Raquel se reduzca aún más.