Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano corto de Isa Pantoja sentada en el plató de ‘Supervivientes 2023’ para defender el paso de su novio, Asraf Beno, por el concurso

Isa Pantoja deja claro el motivo por el que no espera a Kiko Rivera en su boda

Isa Pantoja se reafirma y no invitará a Kiko Rivera a su enlace

Isa Pantoja se encuentra ultimando los detalles de su enlace con Asraf. Un evento que ha causado numerables quebraderos de cabeza en la pareja y que está marcada por las ausencias. Kiko Rivera sigue guardando silencio sobre su presencia en la ceremonia mientras hace unos días se conocía que la tonadillera podría no estar presente.

Isa confía en que su madre cambie de opinión, pero no espera lo mismo de su hermano. Por lo pronto, este no ha recibido su invitación, confirmándose así la decisión de Isa de no contar con él. La colaboradora de Ana Rosa tiene claro a quién quiere en su gran día y el DJ no es uno de ellos.

Isa Pantoja se reafirma en su idea de no invitar a Kiko Rivera

Hace unos meses, Isa Pantoja anunció en el programa en el que colabora que el 13 de octubre se casará con Asraf en Sevilla. El anuncio causó un gran revuelo, sobre todo porque coincidía con el último revés de salud de Kiko Rivera.

La pregunta no tardó en llegar: ¿invitará al DJ al enlace? Isa es consciente de que esta cuestión sobrevuela su boda y no tardó en zanjarla. Tal y como explicó, la relación con Kiko sigue siendo nula, por lo que no espera que su hermano esté entre los invitados.

"Con mi hermano no tengo relación desde hace tiempo", confesó, dejando claro que no existe contacto entre ellos. Isa sigue estando muy dolida con él por todo lo acontecido entre ellos y no parece existir una posible reconciliación.

Pero en algo sí parecen coincidir. Y es que Kiko tampoco está muy dispuesto a ir a la boda de su hermana con Asraf. Al menos es lo que se desprende de su actitud cuando la prensa le pregunta al respecto.

Kiko Rivera con el brazo por detrás de Isa Pantoja en el plató de 'Supervivientes'
La relación entre Kiko e Isa está totalmente rota | Europa Press

Al marido de Irene Rosales se le vio bastante serio hace unos días, justo cuando Isa comenzó a repartir las invitaciones. No fue de los afortunados en recibir la suya, por lo que su presencia sigue siendo un misterio.

Kiko ha optado por el silencio y prefiere no pronunciarse sobre el gran acontecimiento familiar. Algo que su mujer no comparte, ya que hace unas semanas confesó si su familia acudiría a la boda entre Isa y Asraf.

La mujer de Kiko Rivera aclara las dudas sobre el enlace de Isa Pantoja

Tras conocerse la posible negativa de la tonadillera a acudir a la boda de su hija, Isa se mostró algo entristecida. Confía en que finalmente cambie de idea, aunque respetará siempre su decisión.

Una actitud que contrasta cuando le preguntan sobre Kiko. Reitera que no existe contacto entre ellos, por lo que tiene asumido que no estará presente. La mujer del DJ también tiene claro que no asistirán y así lo confirmaba cuando le preguntaron al respecto.

Primer plano de Kiko Rivera serio en la calle
Kiko Rivera opta por el silencio y prefiere no pronunciarse sobre la boda de su hermana | Europa Press

Fue en un evento al que la sevillana acudió en Barcelona con motivo de la presentación de una línea de bolsos de la que es imagen. En ese momento se pronunció sobre la boda de su cuñada y aseguró que no irían.

"La situación no está para que nosotros vayamos", comenzó diciendo, confirmando que la relación no atraviesa por su mejor momento. "Tampoco quiero nombrar mucho ni meterme mucho ahí, pero por mi parte seguro que no", sentenció.

Parece que los últimos problemas de salud del DJ no han conseguido que los hermanos se reconcilien. Isa admitió que estaba al corriente de todo por su madre, y le deseaba una pronta recuperación. No obstante, no acudió a verlo al hospital por no revivir el mismo desplante que sufrió cuando Kiko sufrió el ictus.

En esa ocasión, Isa vio como no era bienvenida al hospital y cómo su hermano le negó la entrada.