Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano corto de Isa Pantoja sentada en el plató de ‘Supervivientes 2023’ para defender el paso de su novio, Asraf Beno, por el concurso

Isa Pantoja desmonta a la madre de Adara Molinero aportando un dato clave

Isa Pantoja ha dejado en evidencia los argumentos de la familiar de Adara Molinero

Isa Pantoja está haciendo la mejor defensa que podía tener en plató Asraf. Y es que, con educación y respeto, saca la cara por él y alaba sus triunfos en las pruebas de Supervivientes. Todo al tiempo que expone sólidos argumentos para rebatir a quienes ponen en cuestión el comportamiento de su novio.

Isa ahora incluso ha desmontado en pleno directo a la madre de Adara Molinero, Elena, que ataca al marroquí. Lo ha hecho utilizando un dato importante y clave que ha conseguido los aplausos del público.

Isa Pantoja se enfrenta a la madre de Adara Molinero

Isa Pantoja está teniendo momentos muy duros en las galas de Supervivientes. Así, ha recibido los gritos de Raquel Bollo y ha sufrido al ver cómo su novio era atacado sin piedad por Adara, la que había sido su amiga. A esta no le ha beneficiado en absoluto posicionarse en contra de él, es más, ha recibido duras críticas por ello.

Sin embargo, Isa ha visto a la madre de Molinero intentar hacer lo posible por defender la postura de su hija. De ahí que ha utilizado el siguiente argumento: “No me gustaría que el concurso se decantara por Asraf porque han entrado dos amigas de él. Se está marcando un papelón de narices”.

“Él lleva tres años preparándose este programa y me da la sensación de que ha ido muy preparado y tú también. Ya no puedo más. Es muy buen superviviente, pero los demás también y se les desmerece”.

Adara Molinero y su madre, Elena Rodríguez, en el salón de su casa emocionadas
Isa Pantoja no se ha quedado callada ante las palabras de la madre de Adara Molinero | @adara_molinero, Instagram

A lo que ha añadido: “Es que llevo callada todo el programa, pero ya no puedo más. Coño, con la pena, la pena de siempre de él”. Incluso ha señalado a la organización por llevar a Alexia y Ana María, "amigas de Asraf”, y por hacer lo propio con Alejandro Nieto.

Un comentario que ha sacado de sus casillas a Carlos Sobera, que ha respondido: “Van en calidad de antiguos supervivientes. Y Alejandro va como ganador de la pasada edición, nada más”.

Isa tampoco ha permanecido en silencio y ha respondido a Elena: “Yo trabajo en la tele. Tengo amigos y conozco a mucha gente, pero nada más. También podías ser un poquito más empática, porque él ha estado solo mucho tiempo y por dos personas que vienen a entenderlo y a valorarlo...”.

Isa Pantoja tira por tierra la argumentación de los defensores de Adara Molinero

Isa Pantoja ha visto a Elena negar que Asraf haya estado solo, “eso es un papelón que se está marcando. Nos está contando una película que no es verdad, nos está diciendo que lo está pasando mal, que nadie le quiere. Y eso es mentira, que deje la pena y de hacerse la víctima”.

Y la joven ha reaccionado desmontando su planteamiento. Lo ha hecho manifestando: “Le has dicho que si es víctima, pero yo no me voy a meter con cosas de tu hija ni decirle que es menos. Pero, ¿qué pasa? Cuando Adara llora, ay pobrecita, y cuando lo hace él es el malo”.

Estas palabras de Isa han conseguido los aplausos del público, que ha considerado que la chica tiene la razón. Claro, no se puede usar unos argumentos para justificar a Adara Molinero y luego emplear los mismos para dejar en cuestión al marroquí.

El respaldo de los espectadores han enervado a la madre de la participante aún más. Tanto es así que ha espetado: “Mi hija no hace eso ni va por detrás ni está montando películas”.

Pantoja le ha dicho: “Eso no se sabe. Habla de tu hija, pero no hace falta que tires mierda sobre él”.

Isa Pantoja sentada en el plató de ‘Supervivientes 2023’, en el programa emitido el 6 de junio, donde defiende a capa y espada a su pareja, Asraf Beno
Isa Pantoja ha conseguido el apoyo del público al dejar en evidencia a la madre de Adara Molinero | Mediaset