Isa Pantoja está disfrutando de escapadas este verano, pero no todo es diversión. También se encuentra ultimando los detalles de su próxima boda y continúa preparando contenido para sus redes sociales. Y en todo ello está contando con la compañía de su novio, Asraf Beno, que ahora se ha dado un capricho.
Isa Pantoja no ha dudado en desvelar qué es lo último que se ha comprado su chico y que no es barato precisamente. Eso sí, lo ha adquirido por un motivo de peso: para potenciar la faceta de influencers de los dos.
Isa Pantoja descubre la última compra que ha hecho Asraf Beno
Isa Pantoja trabaja en televisión, concretamente en El programa de AR como colaboradora, y además está estudiando Derecho, para tener otra vía profesional. Aunque no hay que olvidar que a nivel laboral, igualmente, está desarrollando su faceta como influencer. De ahí que no duda en preparar periódicamente contenido para ofrecerle lo mejor a sus más de 675 000 seguidores en Instagram.
Ella comparte esta labor en redes con Asraf, que, de igual modo, gana dinero con las mismas. Por este motivo, han decidido adquirir un artículo que les puede ayudar mucho a potenciar este trabajo. En concreto, a mejorar notablemente la calidad del material que comparten.
Isa ha contado que su chico se ha comprado una potente cámara, para así obtener las mejores fotos y vídeos para sus perfiles. Lo ha contado a sus seguidores a través de una instantánea que ha subido a sus stories. En la misma se ve las manos de él sosteniendo dicho artículo.
Junto a dicha imagen ha escrito: “Nueva adquisición para crear contenido. Pobre cari, que él sabe utilizar todas estas cosas y me hace fotones y planos con el dron. Pero luego yo no sé utilizarlos”.
La joven Pantoja ha dejado claro que es Beno quien controla más el tema de fotografía, frente a ella que está bastante perdida. Sin embargo, parece que ninguno de los dos aún maneja a la perfección la cámara que él se ha comprado. Buena muestra de ello es la publicación que Isa ha subido después a sus stories.
En la misma aparece ella dentro de un coche con cara de circunstancia. Y la 'leyenda' de esta instantánea dice así: “Hemos pasado la tarde grabando looks en casa y haciendo fotos fuera. Pero no podemos sacar los vídeos de la cámara”.
No obstante, parece que, al final, han conseguido obtener las instantáneas que deseaban, algunas de las cuales ya han compartido para deleite de sus fans.
Isa Pantoja se gasta otro dineral con su chico
La hermana de Kiko Rivera ha dejado de manifiesto que con la cámara que han comprado han realizado un desembolso de dinero interesante. Aunque no es el único que han llevado a cabo estos días. También se han dejado una cuantiosa cantidad en la escapada que han realizado a Marruecos.
Isa ha estado disfrutando de unos días en dicha tierra con Asraf y con su hijo, Alberto. Allí han paseado por los zocos, han saboreado la gastronomía local y han conocido rincones tan espectaculares como la plaza Jemaa el-Fna de Marrakech. E incluso han visitado el desierto, donde no han dudado en pasear por las dunas y en, como buenos turistas, montarse en camello.
No obstante, a esta estancia le van a sacar rentabilidad económica, pues también la han aprovechado para trabajar. En concreto, para realizar distintas sesiones de vídeos y fotografías que se convertirán en contenido para sus redes sociales. Contenido del que ya han mostrado algunas pinceladas los dos en sus respectivas cuentas de Instagram.