Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano María Isabel Pantoja con rostro sonriente el día 19 de octubre de 2022

Isa Pantoja destapa la verdadera estrategia de Adara Molinero en 'Supervivientes'

Isa Pantoja piensa que Adara Molinero se está aprovechando de Asraf

Isa Pantoja está sufriendo mucho por su novio, Asraf Beno. Y es que este está teniendo un paso por Supervivientes demasiado complicado, pues ha sufrido las malas formas y ataques de algunos compañeros. Solo ella pudo respirar tranquila cuando Adara Molinero sacó la cara por él y se convirtió en su mejor amiga.

Sin embargo, Isa Pantoja hace unos días vio que la concursante, inesperadamente, se volvía en contra del marroquí acusándolo de traidor y mentiroso. Y esto no le ha gustado nada a la joven Pantoja que ha arremetido contra aquella. Incluso no ha dudado en destapar su estrategia después de lo último que ha sucedido en la isla.

Isa está convencida de que Adara Molinero ha pedido perdón porque su estrategia ahora es tener un perfil más bajo. Quiere ganar Supervivientes, por eso ha situado a Asraf en el punto de mira.

Isa Pantoja ataca a Adara Molinero

Isa Pantoja ha conocido que Beno y Adara han pasado de tener una amistad inquebrantable a no dirigirse la palabra. Todo por un malentendido por las cáscaras de unos cangrejos, que la madrileña ha exagerado enormemente. Es más, tras eso no ha dudado en atacarlo de manera dura y contundente.

La hermana de Kiko Rivera vio hace unos días el conflicto citado. Pero ahora ha podido ver imágenes inéditas en la gala de Supervivientes de lo que ocurrió entre los dos concursantes en palapa. Y se ha quedado boquiabierta al ver que Molinero le dedicó a su chico frases como “No voy a dejar que me la claves más ni que manipules más la situación”.

A lo que añadió: “Siento que me estás traicionando” y “Sigue con el papelón que no voy a entrar más”. Frases todas ellas que dejaron al marroquí perplejo y sin saber qué decir.

Captura de pantalla de Adara Molinero y Asraf Beno discutiendo en la palapa de 'Supervivientes 2023'
Isa Pantoja ha visto a Adara arremeter duramente contra Asraf | Mediaset

Isa Pantoja tras ver lo sucedido ha estallado con Adara: “Hasta ahora yo no he visto nada de Asraf en contra de ella. Entonces, es que me pierdo. Yo no he visto nada para que ella le tenga miedo”.

“¿Alguien me puede explicar qué es lo grave que hace para que todo el mundo esté así con él? Por favor, no entiendo qué es tan grave para que casi le dé hasta asco que él la toque”.

Y ahí no ha quedado todo: “No veo que las razones que ella dé sean justificables con lo que le ha dicho y le ha hecho a él. Cuando dice «me traicionas y me vendes por detrás» no lo entiendo. Le dice algo que para mí es lo que está haciendo ella en ese momento".

"Si tú tienes un amigo, no me parece”.

María Isabel Pantoja con rostro serio en 'Conexión Honduras' el día 28 de mayo de 2023
Isa Pantoja ha cuestionado el comportamiento de la participante | Telecinco

De esta manera es como Isa ha dejado caer que Molinero lo que ha hecho ha sido una estrategia. Es decir, que 'ha vendido' a su amigo a un paso de la final y le ha puesto en la picota. Algo que precisamente muchos espectadores de Supervivientes también le han reprochado a la concursante en redes.

Isa Pantoja, perpleja tras conocer los últimos acontecimientos en Supervivientes

La hija de Isabel Pantoja se ha mostrado muy molesta con lo que la concursante le ha hecho a su novio. Pero más aún y, sobre todo, desconcertada cuando ha visto que Adara ha dado el paso para recuperar la amistad con él como si nada. Algo que ha conseguido, pues el marroquí ha querido de inmediato sellar la paz.

Imagen de Asraf Beno y Adara Molinero abrazándose en 'Supervivientes 2023'
Isa Pantoja se ha quedado boquiabierta al ver que los participantes han recuperado su amistad | Mediaset

Isa ha afirmado: “Me alegro mucho porque no entendía que la amistad se rompiese por esas cosas. No sé si durará mucho, ojalá hayan arreglado las cosas. Él le ha dado las mismas explicaciones que al principio y a ella en aquel momento no le sirvieron esas, entonces esto me deja descolocada”.

“Me ha dejado descolocada porque Asraf lleva haciendo lo mismo desde el principio. Pero sigo sin entender ciertos gestos y comportamientos de ella en palapa con un amigo. No lo entiendo, lo siento”.

Unas palabras con las que ha dejado de manifiesto que el comportamiento de Molinero no consigue entenderlo.