Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Isa Pantoja posando en un photocall y mirando a cámara

Isa Pantoja desvela qué le da vergüenza de su boda con Asraf Beno

Isa Pantoja ha reconocido cuál es ese momento tan delicado para ella

Isa Pantoja sigue en el foco mediático a pocas semanas de su enlace con Asraf Beno. La pregunta que sigue en el aire es si su madre, Isabel Pantoja, acompañará a su hija en un día tan especial. Mientras tanto, Isa ha confirmado quién será su padrino y cuál es el momento en el que más pudor sentirá en la boda.

Isa Pantoja desveló quién sería la persona que la llevaría de la mano al altar en uno de los últimos programas de Deluxe. Fue María Patiño la que le preguntó quién sería su padrino. En ese momento la joven se lo pidió en directo a Jorge Javier Vázquez.

Isa Pantoja ha desvelado cuál es el momento de más vergüenza para ella

La hija de la tonadillera reconocía entonces el motivo por el que había pensado en Jorge Javier. "Es una persona que siempre ha apostado por mí, siempre ha creído en mí. Siempre ha tenido un gesto bonito para mí cuando a lo mejor nadie creía en mí y para mí eso ha significado muchísimo’’, explicaba.

El pasado lunes el presentador despejaba la duda y contestaba en su nuevo programa Cuentos chinos que había aceptado la propuesta. Será él quien lleve a Isa del brazo en tan señalado día.

Isa Pantoja siendo entrevistada por varios medios de comunicación
Isa Pantoja ha hablado con los medios del momento que más vergüenza sentirá el día de su boda | GTRES

Ahora ha sido ella, Isa, la que ha dado más detalles de cómo se encuentra a pocas semanas del enlace. La joven asistía como público para ver desfilar a su prometido, Asraf Beno, cuando los reporteros le han preguntado, entre otros asuntos, por su boda. Unas declaraciones en las que ha reconocido estar muy nerviosa, "me está constando hasta dormir", ha afirmado.

Isa ha desvelado cuál de todos los momentos de la boda es que el más vergüenza le produce: "El paseíllo", confesaba. Un instante en el que irá agarrada del brazo de su padrino, Jorge Javier Vázquez. La novia ha destacado que el que fuera presentador de Sálvamele da "esa seguridad" que ella necesita en un día tan importante.

Storie de Isa Pantoja con Asraf desfilando en una pasarela
Isa Pantoja acudió a ver desfilar a Asraf por la pasarela | @isapantojam

Preguntada por los vestidos que lucirá el 13 de octubre, Pantoja no ha querido avanzar ningún detalle. El pasado mes de mayo explicó en  El programa de Ana Rosa que le gustaba el vestido de novia de su madre cuando se casó con Paquirri. Sin embargo, aseguró que no utilizaría ese vestido, "voy a hacer otro inspirado".

Jorge Javier Vázquez no sabe nada, tampoco, de la madre de la novia

De su madre no ha querido hablar. A pesar de los intentos de los medios, Isa se ha limitado a decir "no voy a decir nada" cuando le han preguntado si Pantoja acudirá al enlace.

Tampoco sabe nada de ella el padrino, Jorge Javier Vázquez, quien el pasado lunes preguntaba por ella a su principal competidor, Pablo Motos. El catalán quería saber si Isabel, que recientemente había acudido como invitada a El Hormiguero, acudiría a la boda de su hija. "Es para ir a recogerla antes por Cantora, pero como no me coge el teléfono”, decía irónico.

Primer plano del presentador Jorge Javier Vázquez mirando a cámara muy emocionado en el último episodio de 'En el nombre de Rocío'
Jorge Javier Väzquez será el padrino en la boda de Isa Pantoja y Asraf | Mediaset

Esperaremos al 13 de octubre para despejar la duda de si la cantante está presente en la boda. Además, veremos, si finalmente Isa supera ese  momento de tensión como, es para ella, "el paseíllo".