Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Isa Pantoja posando en un photocall y mirando a cámara

Isa Pantoja enseña una foto que marcará el futuro de Asraf Beno en ‘Supervivientes’

Isa Pantoja defiende a ultranza el concurso de Asraf Beno

Isa Pantoja está poniendo toda la carne en el asador para defender a su chico. La joven conoce de buena mano la ilusión y lo importante que era para Asraf participar en esta edición de SupervivientesPara el modelo esta era una oportunidad que no podía dejar escapar, por ello, Isa Pantoja está sacando uñas y dientes con el fin de defender la participación de Asraf en Honduras. 

La hija de la tonadillera es muy activa en redes sociales donde comparte, casi a diario, las grandes hazañas que el modelo está logrando en la isla. Isa compartía el pasado martes unas imágenes del concurso de su chico que, irremediablemente, marcarán su continuación en el concurso y que, muy probablemente, le sirvan para colarse en la final. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Isa Pantoja, orgullosa de Asraf, muestra una reveladora imagen 

Las emociones están a flor de piel, cada vez estamos más cerca de conocer a los concursantes que pasarán a ser finalistas de Supervivientes 2023El reality más extremo de la televisión está próximo a llegar a su final y las tensiones son más que palpables. 

Montaje de las Stories de Isa Pantoja sobre el concurso de Asraf en 'Supervivientes'
Isa Pantoja publica la foto que favorece el concurso de Asraf | España Diario

Los defensores de los concursantes están haciendo su cometido y hacen todo lo posible para que los supervivientes logren entrar en al final. Este es el caso de Isa Pantoja. La influencer está dándolo todo para defender a Asraf tanto en sus apariciones en plató como en redes sociales. 

Es en ese último lugar donde Isa Pantoja más activa está y donde comparte todo sobre el concurso de su chico. Este martes, la hija de la tonadillera posteaba una reveladora imagen sobre lo que Asraf Beno había logrado en Honduras y que, sin lugar a dudas, es digno de admirar. 

Ya que Asraf había logrado hacerse hasta con 8 capturas en el mar para alimentar a sus compañeros. Una cifra verdaderamente alta, sobre todo en el momento en el que se encuentran los supervivientes donde la fatiga y los casi tres meses de concurso ya han hecho estrago en ellos. 

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno con un micrófono en la mano y Laura Madrueño mirándole el 9 de mayo de 2023
Asraf Beno está haciendo un concurso impecable en cuanto a supervivencia | Mediaset

Pero esto no ha sido la única prueba que publicaba Isa Pantoja sobre el concurso de su chico. Isa también publicaba otra instantánea donde remarcaba la fortaleza que demostró en la temida prueba de la ‘Noria Infernal’. 

“Superándote también en las pruebas, aunque la noria infernal fue tremenda. A por todas el jueves campeón. Te has ganado un hueco en el corazón de mucha gente y eres el concursante más completo de esta edición”, escribía Isa en sus redes sociales.

Asraf Beno, cada vez más cerca de al final

El superviviente tenía muy clara cuál era su intención con su participación en Supervivientes 2023: quería que el público lo conociese de verdad. Para el modelo esta era una oportunidad perfecta para que la audiencia conociese quién era en realidad, más allá de ser el novio de Isa Pantoja.

Captura de 'Supervivientes' con Artùr Dainese, Asraf Beno y Bosco en la ceremonia de salvación el 30 de mayo de 2023
Asraf Beno, a punto de colarse en la final de ‘Supervivientes’ | Mediaset

Por ello, el superviviente se ha entregado en cuerpo y alma para convencer a la audiencia y parece que ha calado a fondo. El concursante ha ido avanzando en el concurso de forma impresionante, demostrando sus grandes dotes como superviviente. 

Ahora, en la recta final del concurso, su nombre es uno de los que suenan con más fuerza para estar dentro de la final de Supervivientes 2023.