Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano corto de Isa Pantoja sentada en el plató de ‘Supervivientes 2023’ para defender el paso de su novio, Asraf Beno, por el concurso

Isa Pantoja explica por qué quieren echar a Asraf Beno de ‘Supervivientes’

Isa Pantoja saca la artillería pesada para defender a Asraf Beno en ‘Supervivientes’

Isa Pantoja lo está dando todo como defensora del concurso de su novio, Asraf Beno. La hija de la tonadillera sabe de buena mano la ilusión que le hacía a Asraf estar en Honduras. Era la oportunidad perfecta para poder darse a conocer de verdad, más allá de ser el novio de Isa Pantoja

En cada gala o debate, Isa Pantoja no duda en poner el grito en el cielo cuando se meten con la participación de Beno en la isla. Durante la última emisión de Tierra de nadie, Isa fue muy contundente con la explicación que dio con respecto a la animadversión que sienten el resto de supervivientes con Asraf.

Captura de 'Supervivientes' con Asraf Beno hablando serio
Asraf Beno cuenta con gran parte del apoyo del público | Mediaset

Isa cree que los supervivientes quieren expulsar a Asraf porque brilla demasiado y pone en evidencia la falta de talento del resto.

Isa Pantoja, tajante al explicar el motivo por el que quieren acabar con Asraf

Asraf Beno aceptaba el reto de Supervivientes con toda la ilusión del mundo, ya que era una aventura con la que siempre había soñado. Sin embargo, el ceutí lo dejaba todo bien atado en España con Isa Pantoja como defensora en plató. 

La joven se está entregando al máximo en la defensa de su chico tanto en redes sociales, donde es muy activa, como en el plató. Tal y como ella misma ha manifestado, la influencer está muy contenta con el concurso que está haciendo su chico en la isla y no puede estar más orgullosa de él. 

Isa Pantoja sentada en el plató de ‘Supervivientes 2023’, en el programa emitido el 6 de junio, donde defiende a capa y espada a su pareja, Asraf Beno
Isa Pantoja revela el motivo por el que quieren acabar con el concurso de su novio | Mediaset

Eso sí, las últimas semanas no han sido nada sencillas para Asraf en el reality. El modelo veía como se quedaba poco a poco sin apoyos en Honduras, y todos sus compañeros decidían darle de lado. Aunque Asraf y Adara intentaron tender un puente y recuperar su relación, todo fue en vano, ya que rápidamente volvían a distanciarse.

Y es que, aunque Asraf ha demostrado sus grandes dotes de supervivencia, llegando a sorprender mucho al superar la prueba de la Noria Infernal, en cuanto a las relaciones con sus compañeros no le va tan bien. Esto es lo que más se destaca de forma negativa sobre el concurso de Beno. 

Por ello, Isa Pantoja ha querido salir en defensa sobre este aspecto y sus palabras han sido muy reveladoras. La influencer explicaba por qué hay tanta animadversión en torno a su novio y el motivo por el que lo quieren echar. 

Isa Pantoja, con rostro serio, sentada en el plató de ‘Supervivientes 2023’
Isa Pantoja defiende a capa y espada el paso de Asraf Beno por el concurso | Mediaset

Isa Pantoja, sin muchos titubeos, y de forma tajante, asegura que “Asraf hace muchas más cosas que los demás y eso pone en evidencia que el resto hace menos”. Según sus palabras, el buen hacer de Beno y su disposición a pescar, hacer fuego y, en definitiva, sus ganas de seguir dándolo todo son lo que ha hecho que se gane tantos enemigos. 

Son muchos los usuarios en redes sociales los que aplaudieron esta afirmación de Isa Pantoja. Sin embargo, hay otros que no están nada de acuerdo con ello y que acusan a Asraf de no haber sido un buen compañero en varias ocasiones. 

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Asraf Beno se juega mucho estos días

Los próximos días serán decisivos para el resto de concursantes. La final está cada vez más cerca, y las emociones y tensiones por la ansiada final ya están aquí. Concursantes y defensores se están entregando en cuerpo y alma para poder cautivar a la audiencia y que cuenten con el beneplácito del público. 

Todo apunta a que Asraf es uno de los nombres que, muy probablemente, estará dentro de la lista de finalistas de Supervivientes 2023. ¿Logrará hacerse con el premio?