Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Isa Pantoja seria en 'El Programa de Ana Rosa'

Una foto actual de Isa Pantoja fuera de Telecinco dejará sin habla a Asraf Beno

Isa Pantoja está haciendo lo imposible para que su novio gane 'Supervivientes'

Isa Pantoja se ha convertido en uno de los rostros más queridos de su familia porque ha demostrado que ha superado sus problemas. En el pasado protagonizó varios revuelos, pero nada queda de aquella joven alocada, ahora es mucho más responsable. Tanto que los expertos en Supervivientes aseguran que Asraf Beno ganará el concurso gracias a la estrategia que está siguiendo la colaboradora.

Isa Pantoja ha publicado una foto que demuestra cómo es su vida fuera de Telecinco y Asraf se quedará sin palabras cuando la vea. Es cierto que no tiene relación con gran parte de su familia, pero hay mucha gente que la quiere y muchos son rostros conocidos. En estos momentos ha movido ficha porque sabe que todo apoyo cuenta, por eso le ha pedido ayuda a la famosa Sofía Suescun.

Asraf saltó a la fama gracias a Mujeres y Hombres y Viceversa porque intentó conquistar a Sofía. La relación entre ellos no funcionó, pero la influencer guarda un bonito recuerdo y ha dado la cara por Beno. Por eso se sorpenderá tanto.

Isa le ha agradecido a Sofía lo que está haciendo por su novio, gracias a ella tiene más posibilidades de ganar Supervivientes. Ha pedido el voto para él y recordemos que la joven tiene mucho poder en las redes, es toda una estrella.

Captura de 'Supervivientes con Isa Pantoja des del plató y Asraf Beno llorando mirando hacia abajo el 18 de junio de 2023
Isa Pantoja está muy orgullosa de su novio | Mediaset

Pantoja ha compartido una foto con su amiga y con Maite Galdeano y ha escrito un bonito mensaje. “Me han dado toda la energía del mundo para seguir en esta lucha. Son personas llenas de luz”.

Asraf Beno está a punto de descubrirlo todo

Asraf no se imagina lo que Isa Pantoja está haciendo por él, incluso ha convencido a su madre para que le mire con otros ojos. Recordemos que Isabel Pantoja no quería saber nada de Beno y ahora ha cambiado de opinión.

Primer plano de Asraf Beno con rostro serio en la gala de 'Supervivientes 2023'
Asraf Beno tiene posibilidades de ganar 'Supervivientes' | Mediaset

La colaboradora reconoce que está sufriendo mucho desgaste, dar la cara por su novio no es tan sencillo como parece. De hecho ha tenido que romper su relación con Alma Bollo y Manuel Cortés. Los hijos de Raquel Bollo, según su punto de vista, no se han portado bien con Beno.

Matie Galdeano y su hija han olvidado el pasado y han posado en las redes junto a Isa. Esta alianza ha sorprendido a todos y no tardará en dar resultados.