Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Isa Pantoja seria en 'El Programa de Ana Rosa'

Isa Pantoja frena ‘Supervivientes’ para dar el paso definitivo con Manuel Cortés

Isa Pantoja y Manuel Cortés vuelven a verse cara a cara

Isa Pantoja y Manuel Cortés se volvieron a ver las caras en el plató de Supervivientes tras el enfrentamiento que protagonizaron el pasado domingo. La hija de la tonadillera sigue defendiendo a Asraf, quien cada vez se encuentra más solo en la isla. El sevillano ha sido el que más duro se ha mostrado con el modelo y no dudó en arremeter contra él una vez más.

Isa puso en valor el esfuerzo de su chico y lo bien que está desempeñando su labor como líder. Pero el hijo de Raquel Bollo no estaba de acuerdo con las palabras de la colaboradora y se lo hizo saber, provocando una reacción inesperada. Isa asestó un golpe bajo que dejó a Manuel y a todo el plató totalmente en shock.

Isa Pantoja le da donde más duele a Manuel Cortés

Isa Pantoja lo está dando todo como defensora de Asraf, consciente de que tiene a todos los concursantes de Supervivientes en su contra. El marroquí ha perdido la amistad que le unía a Adara y Jonan y cada día se siente más solo.

'Chabelita' cree que está haciendo un buen reality y que su chico está haciendo un gran esfuerzo por mantener la concordia en el grupo. El pasado martes en el plató de Tierra de nadie volvió a defender a Asraf, afirmando que solo quiere lo mejor para sus compañeros. Además, resaltó lo mucho que trabaja en la isla mientras el resto no parece implicarse tanto en las tareas.

Estas palabras provocaron la reacción en Manuel Cortés, que no dudó en mostrar su malestar con Isa. El hijo de Raquel Bollo ha estado tres meses en la isla y sabe muy bien lo que ocurre en el día a día.

"Ahora resulta que es supergeneroso, cuando a mí me criticaban por celebrar los peces que conseguía", comenzó quejándose Manuel. "Y lo que acaba de decir mi prima Isa, que si fuera por ellos no hacía nada y no trabajábamos...", señaló.

Isa, que mostró su hastío al ver cómo el sevillano volvía a cuestionar su discurso, le cortó dándole donde más le duele. "Bueno, tú no estás ahí, hablo por los que están, porque tú ya no estás ahí", soltó recordándole que su concurso se ha terminado.

Manuel Cortés enmudece ante el ataque de Isa Pantoja

Todos saben lo mal que lo pasó Manuel cuando el equipo médico le recomendó que debía abandonar el concurso. Por eso, que Isa le recordara su abandono forzoso fue algo que el exsuperviviente no se esperaba.

"Bueno, yo no estoy allí porque he estado malito, pero no pasa nada", respondió el hijo de 'Chiquetete' dejándole claro que su abandono fue involuntario. Isa se percató en seguida del alcance de sus palabras y de que a su primo no le sentaron nada bien. Acto seguido, reculó e intentó apaciguar los ánimos asegurando que "lo he dicho para que no se dé por aludido".

Captura de 'Supervivientes' de Manuel Cortés e Isa Pantoja discutiendo el 4 de junio de 2023
Isa Pantoja le recuerda a Manuel Cortés su abandono en 'Supervivientes' | Mediaset

La madre de Manuel fue testigo de lo ocurrido, pues también se encontraba en el plató de Supervivientes. No obstante, optó por no entrar en la disputa y dejar que su hijo se defendiera solo, cosa que no hizo el pasado domingo.

A Raquel le está costando mucho lidiar con los realities de sus hijos y no hay día en que no se enfrente a sus detractores. En Isa ha encontrado a su mayor enemiga y no han sido pocas las veces que ha arremetido contra ella.

Sin embargo, el pasado martes parece que entendió que Manuel puede defenderse solo y que su comportamiento podría afectar al concurso de Alma. Por ello decidió callar y no intervenir en el golpe bajo que 'Chabelita' asestó a su hijo.