Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Isa Pantoja

Isa Pantoja hace una confesión sobre su vida privada que causa sensación

Isa ha contado a todos qué es de lo que más se arrepiente

Isa Pantoja continúa como colaboradora en El programa de Ana Rosa después de que Mediaset publicara la lista de personajes vetados. Entre los nombres de los que no se puede hablar o emitir imágenes se encuentra su hermano, Kiko Rivera. Isa ha aprovechado su intervención en el magazine matinal para hacer una insólita confesión sobre su vida privada.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Mientras su madre, Isabel Pantoja, ha terminado su gira por América junto a su prima Anabel como asistente, Isa aparecía en Telecinco. Fue el pasado lunes en el programa presentado por Ana Rosa Quintana cuando la hija de la tonadillera contó algo muy íntimo. Ha sido mientras comentaban la nueva canción de Shakira con Karol G cuando Isa ha desvelado algo relacionado con una de las dos cantantes.

[instagram]CpLUdNCjBrq[/instagram]

La hija de Isabel Pantoja ha confesado algo sobre su vida íntima

Y es que Pantoja tiene un tatuaje con el nombre del ex de Karol G, el cantante Anuel AA. Ha sido el colaborador del programa Pepe del Real quien ha recordado a Isa que en 2018 ella era fan del puertorriqueño. “Por cierto, Anuel e Isa ¿tú conocías a Anuel?, creo que tienes un tatuaje de él, eres muy Karol G tú”, ha preguntado el colaborador.

Tanto le gustaba a Isa dicho cantante que decidió tatuarse su nombre en su piel. La propia Isa publicó entonces un vídeo en Instagram donde daba los detalles del porqué de su nuevo tattoo. “El tatuaje que me he hecho lo que pone es Anuel, un cantante que me gusta muchísimo, por si queda alguna duda todavía por ahí”.

Foto de los cantantes Anuel AA y Karol G
Isa Pantoja ha confesado que era muy fan de la pareja de cantantes | Instagram

Isa Pantoja se arrepiente de algo que hizo hace años

Han pasado los años y parece que Chabelita no está del todo satisfecha con la decisión que tomó en 2018 de pintarse la piel. “Ni me lo recuerdes, fue una época en la que él me gustaba mucho y, además, fue la época en la que ellos estaban juntos. Desde luego que triunfaron y explotaron esa relación de lo buena que era”, ha explicado Isa arrepentida.

Pero no solo está insatisfecha de ese tatuaje en concreto sino de todos los que lleva en su piel. “Es mejor no tatuarse, yo me los quiero quitar todos porque no me representan ahora mismo. Las personas cambian y eso fue un momento, pero ya está”, dijo la hija de Isabel Pantoja.

Isa Pantoja
Isa Pantoja ha hecho una confesión en El Programa de Ana Rosa| EuropaPress

En su día la decisión de Chabelita resultó polémica, pues el cantante estuvo en la cárcel acusado de llevar armas de fuego de manera ilegal. Además, surgieron rumores sobre una posible situación de violencia de género por parte de Anuel a Karol G, algo que después la cantante desmintió.

Isa conoció a su ídolo y le enseñó su tatuaje

Era tal la pasión de Isa Pantoja por el cantante puertorriqueño que incluso acudió a un concierto suyo en Miami. Aprovechándose de ser la hija de la famosa Isabel Pantoja, tuvo la posibilidad de conocerle en persona. El momento fue incluso televisado en el programa ¡Suelta la sopa! de Televisa.

Anuel y la hija de Isabel Pantoja por fin se conocieron | Suelta La Sopa | Entretenimiento

Isa enseñó a su ídolo el tatuaje que se había hecho por la letra de una de sus canciones: “Si es real tatúate mi nombre”. Anuel, muy sorprendido, le regaló a Isa un ramo de flores e insistió en que había roto con la cantante Karol G.

La colaboradora ha aclarado en El programa de Ana Rosa que Anuel le gustaba como fan, nada más. Actualmente, el artista tiene una relación con la rapera Yailin, con quien se convertirá en padre este mismo año.