Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Isa Pantoja posando en un photocall y mirando a cámara

Isa Pantoja tiene otro problema: el famoso que no puede ir a su boda con Asraf Beno

Isa Pantoja recibe otro plantón a una semana de su enlace

Isa Pantoja comienza a temer por su inminente boda con Asraf. Queda tan solo una semana para el gran día y los problemas han comenzado a llegar. La colaboradora desea que todo salga bien y que sus invitados gocen de la alegría de los novios, pero los nervios están a flor de piel.

No obstante, precisamente felicidad no es lo que ha sentido Isa cuando ha recibido una inesperada noticia. Los invitados están confirmando su asistencia, pero ha habido uno que ya ha comunicado que no asistirá. Un revés inesperado que ha dejado a la hija de la tonadillera tristemente sorprendida.

Isa Pantoja recibe una noticia que no se esperaba

Isa Pantoja ha trabajado duro para que su boda con Arsaf sea un éxito. Han esperado mucho para poder darse el 'sí, quiero' y por fin el gran día está muy cerca. Como viene siendo habitual en estos casos, los novios ultiman los detalles y cierran aquellos asuntos que todavía estaban en el aire.

Uno de ellos es la lista de invitados que, a falta de poco más de una semana, todavía no está cerrada. En este sentido es donde Isa ha recibido una última hora que la habrá dejado descolocada. Hablamos de Joaquín Prat, quien le comunicó en pleno directo en Vamos a Ver que no asistirá a su boda.

Primer plano de Isa Pantoja con gafas de sol y con un rostro serio
La lista de invitados de Isa se ha reducido de manera considerable | Europa Press

Ocurrió el pasado martes 3 de octubre cuando Isa se encontraba en el plató hablando sobre los preparativos del enlace. En ese momento, Prat confesó ante todos que "yo causo baja, pero es una razón importante".

El presentador se abstuvo de dar más explicaciones, pero le deseó todo lo mejor a su compañera. "Espero que todo vaya muy bien", le comentó. Debido a su trabajo en Telecinco son varios los rostros conocidos que sí asistirán, como por ejemplo Carmen Borrego.

Captura de 'Vamos a Ver' con Isa Pantoja y Joaquín Prat hablando en la mesa de plató
Joaquin Prat confiesa que no asistirá a la boda de Isa y Asraf | Mediaset

No obstante, las ausencias están siendo las más destacadas teniendo en cuenta lo que representan en la vida de Isa. Entre ellas la negativa de Isabel Pantoja o la de Kiko Rivera, que tampoco estarán presentes en tan señalado día.

Parece que los novios ya tienen la lista definitiva de asistentes y que más de uno ha declinado ir. "Ha habido algunas bajas, pero ninguna alta", explicaba. Pese a ellas, Isa sigue igual de ilusionada que el primer día.

Isa Pantoja se muestra disgustada por las ausencias

Lo único que deseaba Isa el día de su boda era poder compartirlo con aquellas personas a las que más aprecia. No obstante, con el paso del tiempo, algunas de ellas han decidido no acudir, provocando en la futura novia una gran tristeza.

A quien más echará de menos es, sin lugar a dudas, a su madre. Aunque respeta su decisión, le resulta inevitable no entristecerse al saber que la cantante no la verá caminando hacia el altar.

Isa Pantoja, con rostro serio, sentada en el plató de ‘Supervivientes 2023’
Isa Pantoja echará mucho de menos a su madre el día de su boda | Mediaset

"No puedo evitar acordarme de todas las personas que no van a estar", lamentaba, confesando lo complicado que le está resultando. Será uno de los momentos inolvidables de su vida y siente que estas ausencias pesarán mucho ese día.

Para quitar un poco de hierro al asunto, la colaboradora ha desvelado algunos de los secretos del enlace. Uno de ellos guarda relación con su vestido de novia que, tal y como explicó, será "blanco como el folio" y del diseñador Hannibal Laguna.

Por su parte, Asraf vestirá un esmoquin de Félix Romero, el estilista con el que desfiló en la Mercedes Benz Fashion Week. El baile nupcial correrá a cargo de la canción Si nos dejan, que tantas veces se ha versionado. El colofón a una noche perfecta donde los felices novios sellarán para siempre su amor ante amigos y familiares.