Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Isa Pantoja

Isa Pantoja se planta y se pronuncia sobre los rumores de crisis sentimental

Isa pantoja se queda sin palabras al enterarse de toda la información

Isa Pantoja se ha convertido en una de las protagonistas principales de la actualidad social de nuestro país. Y es que, después de su última intervención en el Deluxe,la influencer se ha pronunciado tras salir a la luz la última crisis de su relación.

Este viernes, 3 de febrero, la exsuperviviente acudió a este plató de Telecinco para demostrar, de una ver por todas, sus capacidades intelectuales gracias al último test de inteligencia al que se ha sometido.

Isa Pantoja seria en un plató de Telecinco
Isa Pantoja se pronuncia sobre los rumores de crisis con Asraf | Telecinco

Pero, además de conocer cuál es su cociente intelectual, Isa Pantoja aprovechó la ocasión para hablar sobre algunos de los temas más relevantes de su vida. 

Después de asegurar que, por ahora, no quiere una reconciliación con su hermano y que la relación con Irene Rosales está prácticamente rota, la colaboradora de televisión desveló cuáles son sus planes de futuro con Asraf. 

"Nos vamos a casar después de verano", dejó muy claro la influencer, antes de asegurar que todos sus problemas familiares están obstaculizando el enlace. "Para mí, organizar mi boda es un problemón porque si espero a que todo se solucione, no me caso nunca".

Además, no tuvo pelos en la lengua a la hora de asegurar que espera que todos acudan a la boda, pero que si tuviera que elegir, prefiere que vaya "mi madre a que venga mi hermano".

En cuanto a ampliar su núcleo familiar, Isa Pantoja aseguró que quiere volver a ser madre y darle a Albertito una hermana, pero primero quiere "terminar la carrera, tener una estabilidad y ahorrar mucho".

Ahora, y tras estas declaraciones, el programa Socialité ha desvelado una información que podría suponer un antes y un después en su relación. Y es que, según les han contado un testigo, el modelo podría haberle sido infiel a su pareja. 

Isa Pantoja, protagonista de una fuerte bronca

Isa Pantoja ha hecho saltar todas las alarmas después de la última gran bronca que, supuestamente, ha protagonizado junto a su chico durante su última escapada a Roma.

Este sábado, 4 de febrero, Socialité ha emitido unas inesperadas imágenes de la pareja disfrutando de un aparente romántico paseo por la capital italiana. 

Montaje de fotos de primer plano de Asraf Beno e Isa Pantoja con rostros serios
Isa Pantoja y Asraf podrían haber discutido por una infidelidad | Trendings

Pero, según les ha contado un testigo, "Isa Pantoja estaba muy enfadada y todo podría ser por culpa de terceras personas". 

"Deben llevar tiempo con estos jaleos[…]La sensación que me ha dado es que hicieron el viaje a ver si recuperaban algo", ha asegurado este confidente, antes de poner sobre la mesa una posible crisis entre ellos. 

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp 

El testigo de Socialité ha asegurado que la impresión que se llevaron en ese momento es que la bronca fue provocada por la supuesta existencia de una tercera persona. 

Por su parte, este programa ha querido dejar muy claro que "esta bronca se habría producido el pasado viernes, 27 de enero, sobre las seis y media de la tarde", una semana antes de las declaraciones de Isa Pantoja en el Deluxe. 

Isa Pantoja niega dicha infidelidad

Tras conocer todo lo que ha sucedido en Roma, una reportera de Socialité ha tenido la oportunidad de hablar con Isa Pantoja que, desde el primer momento, ha puesto la mano en el fuego por su prometido.

Después de que la periodista le asegurara que les han visto discutir durante este viaje, la influencer se ha mostrado muy sorprendida con esta información: 

Asraf Beno e Isa Pantoja posando juntos y sonrientes
Isa Pantoja da la cara por su pareja | Europa Press

"Pues lo dudo mucho porque Asraf y yo, si discutimos, es en mi casa", ha asegurado Isa Pantoja con cara de asombro. 

Pero el rostro de la joven ha cambiado radicalmente cuando la comunicadora ha asegurado que el motivo de la bronca sería una supuesta infidelidad por parte de su chico. 

"Jamás, vamos", ha aclarado la colaboradora de televisión ante estos rumores. "Asraf y yo, para nada hemos discutido y menos por alguien. Hace cuatro años que estoy con él y jamás me he enterado de que habla con alguien o se ve con alguien".