Isa Pantoja no puede estar más ilusionada ante su próxima boda con Asraf Beno. Sin embargo, la joven acaba de recibir una mala noticia que podría estropearlo todo cuando apenas quedan unos días para su esperadísimo enlace.
Y es que tras la cancelación de 'Cuentos Chinos', el que iba a ser su padrino de boda, Jorge Javier Vázquez, se habría replanteado por completo la situación. E incluso podría negarse a acudir a este compromiso, dejando tirada a Isa Pantoja cuando más lo necesita.
Según fuentes cercanas a Vázquez, el presentador se niega ahora a coger el teléfono y ha optado por aislarse, algo que acostumbra a hacer cuando las cosas no le van bien.
"No contesta a las llamadas ni a los mensajes", aseguran. "Cuando no está en su mejor momento, evita encuentros con mucha gente o quedadas 'con mucho ruido'. Se centra en sus estrictamente allegados 'e íntimos'", apuntan al respecto.
De ese modo, queda claro que el de Badalona no está para muchas fiestas y menos para presentarse en una boda. Y es que el estado anímico de Jorge Javier habría experimentado un nuevo bajón, lo que preocupa también a sus amigos y seres queridos.
Isa Pantoja se lleva un nuevo disgusto antes de su boda
Sin embargo, también cabe destacar que el presentador hizo una importante promesa a Isa Pantoja y ella también estaba muy ilusionada ante la posibilidad de que fuese su padrino.
"Ha sido como mi padrino televisivo, siempre ha creído en mí cuando nadie creía en mí. Jorge, cuando han pasado cosas familiares, no se ha achantado y él ha dado la cara por mí", explicaba la joven respecto a los motivos que había tenido para escogerle.
Mientras que, por su parte, Vázquez también dejaba muy claro por qué había aceptado acompañarla hasta el altar.
"¿Sabes por qué dije que sí? Estoy harto de los rechazos que ha sufrido esta niña a lo largo de su vida. Y he dicho, conmigo no va a sufrir ningún rechazo. Haz conmigo lo que quieras", se sinceraba públicamente.
Ahora, cabe esperar para descubrir si Jorge finalmente acudirá al enlace, o si por el contrario Isa Pantoja deberá buscarse otro padrino a última hora.
Una nueva ausencia que se suma a la larga lista de desplantes que ha sufrido Isa Pantoja desde que comenzase a organizar su boda. Y es que ni su madre ni su hermano Kiko Rivera estarán presentes en su gran día.