Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Alberto Isla con gorra y con el rostro enfadado

Isa Pantoja: qué pasó con el padre de su hijo y qué relación tienen actualmente

Isa Pantoja y su ex han visto cómo su relación ha ido cambiado con el tiempo

Isa Pantoja cuenta los días para contraer matrimonio con Asraf Beno después de casi cinco años de relación. La hija de Isabel Pantoja, que es madre de un niño fruto de su relación Alberto Isla, no descarta ampliar la familia. Isa Pantoja mantiene actualmente una relación cordial con el padre de su pequeño, pero no siempre ha sido así.

Isa Pantoja y Alberto eran muy jóvenes cuando se convirtieron en padres. Era el primer hijo para ella, el segundo para él pues el gaditano ya era padre de un niño fruto de una relación anterior.  

Primer plano de Isa Pantoja y Alberto Isla en su boda preparada en la edición de 'Supervivientes 2018' con rostros felices
Alberto Isla e Isa Pantoja se separaron poco después de nacer su hijo | Telecinco

El ex de Isa Pantoja ya no es como cuando participó en Supervivientes

Sin embargo, poco después de la feliz noticia, la pareja anunció su ruptura. Entonces no contaban con un trabajo o profesión y sus estudios tampoco estaban finalizados. Aun así se dieron una segunda oportunidad tras el matrimonio Chabelita con Alejandro Albalá, que tan solo duró dos años.

Una segunda oportunidad que tiempo prosperó y tras la que ambos emprendieron, por tanto, caminos separados. Alberto, que fue concursante de Supervivientes 2018  y que apareció en no pocos platós de televisión, decidió dar un giro en su vida. El gaditano cambió las portadas de las revistas por el sector sanitario.

Fotografía oficial de Alberto Isla en 'Supervivientes'
El padre del hijo de Isa Pantoja dejó los platós de televisión por el sector sanitario | Mediaset

Isla se formó como técnico de emergencias sanitarias, imagen de diagnóstico y medicina nuclear. Actualmente, trabaja en su Cádiz natal como conductor de ambulancias, alejado de los focos y de las fiestas. El andaluz está centrado en su trabajo y en sus dos hijos, Alberto y Alejandro de los que está muy orgulloso.

Alberto confesó en su día que no supo gestionar la fama y que llegó a gastarse 300 000 euros en seis meses. "Cuando amigos míos me decían que no tenían dinero para salir un fin de semana, les decía: «¿Cómo que no tienes dinero para salir?» Toma, mil euros", reconoció.

El que fuera pareja de Isa Pantoja desveló en el reality de Telecinco que "veces en el coche iba tirando billetes", aseguraba. Contaba también que llegaba a tiendas como "Versace y me compraba las camisetas más feas que había, pero siempre y cuando fuesen las más caras".

Isa Pantoja ha visto cómo el padre de su hijo ha dado un giro radical a su vida

Lo cierto es que Alberto se convirtió, cuando conoció a Isa, en su salvador. La joven se sentía asfixiada en Cantora y encontró en su novio una vía de escape hacia la libertad. Tras la ruptura, él vivió la época de su vida de mayor desenfreno y se convirtió en un rostro habitual de la televisión.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Fue fichado por Telecinco como tronista de Mujeres y hombres y viceversa lo que provocó que fueran muchas las chicas que intentaran conquistarle. Él encontró el amor en Techi, que a su vez era ex de Kiko Rivera, su ex cuñado. Con ella se casó por la Iglesia, pero la separación llegó tres semanas después de pasar por el altar.

Isa Pantoja y Alberto Isla juntos en el plató de 'Supervivientes'
Isa y Alberto se dieron una segunda oportunidad pero finalmente rompieron su relación | Mediaset

Una actitud muy diferente a la actual en la que Isla ha aprendido con la perspectiva de los años y los desengaños de la vida. La propia Isa Pantoja reconocía cuál era la relación que mantenía Albertito con su padre. Isa explicaba que el pequeño pasa la mitad de las vacaciones con su padre.

“En verano tenemos vacaciones mitad y mitad, y él se va en unos días con su padre y la familia paterna. Él los adora y disfruta mucho en ambos sitios; tanto allí como aquí con Asraf y conmigo”, contaba Pantoja. Unas palabras con las que deja claro que cuenta con el apoyo de Alberto para el cuidado y educación de su pequeño.